Ingrese texto de busqueda

12/10/2013 10:03 | NBA

Pretemporada 2013/14

No aguantaron hasta el final

Los New York Knicks cedieron en el último cuarto y cayeron ante los Raptors 100 a 91 en su segundo partido de pretemporada. Pablo Prigioni volvió a ser titular y terminó con 2 puntos y 3 rebotes en 13 minutos de acción. En su regreso a Toronto, Andrea Bargnani fue chiflado cada vez que tocó el balón.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
No aguantaron hasta el final

Pasó el segundo partido de exhibición para los New York Knicks, y fue derrota 100 a 91 frente a los Toronto Raptors, en el Air Canada Center. Con algunas certezas y con otras cuestiones que todavía no están claras para Mike Woodson de cara al debut del 30 de octubre ante los Milwaukee Bucks de Carlos Delfino.

Hasta el momento, en sendas presentaciones ante Boston y Toronto, el coach alineó lo que será su formación titular, al menos en gran parte. Al gual que había ocurrido en la 2012/2013, todavía con Jason Kidd en el platel, el equipo sale con el binomio de bases compuesto por Raymond Felton y Pablo Prigioni.

Anoche el cordobés jugó 13 minutos, en los cuales aportó 2 puntos (1/1 en dobles y 0/2 en triples), 3 rebotes y 1 asistencia. S bien se sabe que a Woodson lo le disgusta esta formación, es verdad que quizás necesite un poco más de gol para ayudar a Carmelo Anthony, por lo que pueda llegar a incluir un escolta natural.

Ayer Melo fue el máximo anotador de los Knicks con 24 puntos en 25 minutos, pero no encontró mucho apoyo desde sus compañeros del quinteto inicial. El italiano Andrea Bargnani, en su regreso a Toronto (fue seleccionado como número 1 en 2006 y jugó siete años allí) anotó 10 puntos, con 4/9 en tiros de campo, y bajó 4 rebotes en 22 minutos.

Por eso es posible esperar que Iman Shumpert o J.R Smith puedan ser titulares. Hasta el momento el ex Georgia Tech – sale de una lesión en el hombro – está realizando una buena pretemporada. Anoche terminó con 10 puntos y 9 rebotes desde el banco, y ante los Celtics fue el goleador con 18. Por su parte, Smith está recuperándose de su operación de rodilla, al tiempo que no podrá jugar los primeros cinco partido de la temporada tras violar el programa anti drogas de la liga.

Si la idea de Woodson continúa siendo la de jugar con una formación alta, quizás se ve a Shumpert de entrada en el Madison Square Garden dentro de un par de semana. En ese caso ¿sentará a Prigioni?

Anoche los Raptors se llevaron la victoria con los suplentes, ya que Dwaney Casey sacó los titulares en el último cuarto, y vieron como sus compañeros metieron un parcial de 10-0 que terminó definiendo el juego. DeMar DeRozan fue el máximo anotador del equipo canadiense con 20 puntos, seguido por Rudy Gay con 17. Toronto se llevó el último parcial 30 a 17.

Por el lado de los Knicks, Metta World Peace cerró su planilla con 13 tantos y 6 rebotes, al tiempo que el rookie Tim Hardaway Jr sumó otros 13 tantos, con 5/11 de cancha.

Sebastián Ciano

@Seba_Ciano

www.pickandroll.com.ar