Ingrese texto de busqueda

13/10/2013 11:02 | NBA

Con muchas ausencias New York cayó ante Boston

Los Knicks le dieron descanso a sus principales figuras y perdieron frente a los Celtics 111 a 81. De todos modos Pablo Prigioni fue de la partida y no anotó en 16 minutos de juego. El equipo de la Gran Manzana tiene récord de 2-1 en la pretemporada mientras que los de Brad Stevens consiguieron su primer triunfo.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Con muchas ausencias New York cayó ante Boston

Si Mike Woodson, técnico de los New York Knicks, hubiese podido elegir seguramente habría optado por no jugar el partido en el que anoche su equipo cayó ante los Boston Celtics por 111 a 81. Pero atado al compromiso de tener que cumplir con el calendario, los de la Gran Manzana se presentaron sin la presencia de cuatro de sus principales figuras.

Los Knicks saltaron anoche a la cancha sin Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Raymond Felton – tres titulares- y Metta World Peace, su columna vertebral, y le dio pista a jugadores como el rookie Toure Murry, Josh Powell y Tim Hardaway Jr, quienes no respondieron de la misma manera.

Uno de los dos titulares que vieron acciones anoche fue Pablo Prigioni, quien terminó el partido con 1 asistencia, 1 recupero y 1 pérdida en 16 minutos de juego, en los cuales no anotó tras fallas los cuatro lanzamientos que ejecutó. El otro fue el italiano Andrea Bargnani, autor de 11 tantos (2/8) y 3 rebotes en 23.

En este arranque de pretemporada, el cordobés se vio enemistado con el aro. A través de los tres partidos que disputaron los Knicks, Prigioni tiene un promedio de 1.6 puntos con un 25% en tiros de campo. Aunque el equipo en general tampoco está respondiendo en ofensiva: Ante Boston terminó con un 33.3% de cancha, incluido un 16.7% en triples.

Ike Diogu se destacó con 21 puntos y 8 rebotes para New york, que también contó con 16 tantos de Murry, aunque lanzó 8/21 de cancha, y 9 de Hardaway Jr.

En Boston, quien consiguió su primera victoria de la mano del joven entrenador Brad Stevens (36 años), el canadiense Kelly Ollynyk fue el máximo anotador con 15 puntos, al tiempo que Jordan Crawford, Avery Bradley y Marshon Brooks sumaron 13 tantos cada uno.

El próximo partido para los New York Knicks está programado para el jueves, ante los Washington Wizards.

Sebastián Ciano

Twiter: @Seba_Cino

www.pickandroll.com.ar