Ingrese texto de busqueda

13/10/2013 22:59 | NBA

Pretemporada 2013/14

San Antonio perdió ante los invictos Suns

En su segundo partido de exhibición los Spurs cayeron ante Phoenix por 106-99 como locales. Emanuel Ginóbili sumó 11 puntos en 22 minutos de juego. Los principales jugadores de ambo equipos descansaron durante el segundo tiempo. Luis Scola no jugó en la derrota de Indiana ante Houston 107-98 jugado en Taiwán.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)

Segunda presentación de San Antonio y primera derrota del equipo de Gregg Popovich, que luego de derrotar al poderoso CSKA de Moscú ayer cedió ante los Phoenix Suns por 106 a 99 en un encuentro en el que ambos entrenadores le dieron decanso a varios de sus principales jugadores durante el segundo tiempo.

Emanuel Ginóbili estuvo durante 22 minutos en cancha, en los cuales metió 11 puntos (3/4 en dobles, 1/5 en triples y 2/2 en libres), bajó 2 rebotes, repartió 5 asistencias, robó un baló y metió 2 tapas. Buena planilla para el bahiense en apenas su segundo partido.

Tim Duncan, por su parte, también jugó 22 minutos y le alcanzó para ser el goleador de los Spurs con 12 puntos, mientras que Tony Parker estuvo en cancha durante 17 minutos en los cuales anotó 11 tantos, con 5/9 en tiros de campo. “Pop” le dio descanso a Kawhi Leonard, como así también al francés Boris Diaw.

Por el lado de los Suns, quienes ganaron los tres partidos que disputaron en esta pretemporada bajo la conducción de su nuevo entrenador Jeff Hornacek, Gerald Green se destacó con 19 puntos, mientras que el rookie Dionte Christmas y P.J Tucker aportaron 14 tantos cada uno. Goran Dragic, la máxima figura del equipo de Arizona, jugó apenas 8 minutos.

Sebastián Ciano

@Seba_Ciano

www.pickandroll.com.ar