Ingrese texto de busqueda

15/10/2013 10:25 | NBA

Pretemporada

Descanso y derrota

Los San Antonio Spurs cayeron ante los Denver Nuggets por 98 a 94 como visitantes sin la presencia de su Big Three a quien Popovich decidió darle descanso. Kawhi Leonard y Corey Joseph encabezaron a los texanos con 13 puntos cada uno, mientras que Kenneth Faried sumó 22 tantos para los de Brian Shaw.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Descanso y derrota

Continúa la acción de pretemporada en la NBA, y como ya es de público conocimiento, Gregg Popovich suele darles descanso a sus muchachos más experimentados en ciertos partidos para tratar que lleguen, en este caso al inicio de temporada, de la mejor manera.

Fue por eso que ayer, en la derrota de su equipo ante los Denver Nuggets por 98 a 94, decidió darle descanso tanto a Emanel Ginóbili, como a Tim Duncan y Tony Parker, y más rodaje a jugadores que seguramente están bajo su análisis.

En este grupo se encuentran Corey Maggette, de cuyo rendimiento depende que forme parte o no del roster oficial de 15 jugadores para la 2013/2014, el australiano Aaron Baynes, quien ya jugó 16 partidos en la temporada pasada, Daniel Nwaelele (viene de la Liga de Desarrollo), Jeff Ayres, Marcus Cousin o Myk Kabongo.

Al margen de los nombres nuevos, fueron dos viejos conocidos los que guiaron a los Spurs en ataque; Kawhi Leonard y Corey Joseph terminaron con 13 puntos cada uno, mientras que el alero también tomó 12 rebotes.

Por el lado de los Nuggets, quienes esta temporada tienen a Brian Shaw como nuevo entrenador (despidieron a George Karl), Kenneth Faried fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, seguido de Randy Foye y J.J Hickson, ambos con 15 unidades.

Sebastián Ciano

@Seba_Ciano

www.pickandroll.com.ar