Ingrese texto de busqueda

18/10/2013 05:07 | NBA

Prigioni suplente en la victoria de los Knicks

New York consiguió su segunda victoria de pretemporada ante Washington tras derrotar a los Wizards por 98 a 89. Mike Woodson probó con Iman Shumpert de escolta y mandó a Pablo Prigioni al banco. El base cordobés finalizó con 3 puntos en 14 minutos de juego.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Prigioni suplente en la victoria de los Knicks

Cada día falta menos para que comience la 2013/14 de la NBA, y algunos equipos continúan haciendo pruebas para terminar de delinear el equipo que presenten en el debut. Tal es el caso de los Knicks, quienes anoche derrotaron a los Washington Wizards, en Baltimore, por 98 a 89.

El técnico, Mike Woodson salió de su esquema de doble base para incluir como escolta a Iman Shumpert en lugar de Pablo Prigioni, que por primera vez en la pretemporada comenzó en el banco de suplentes. El cordobés, que jugó 14 minutos, terminó el partido con 3 puntos, producto de ½ en triples. Asimismo, sumó 1 rebote, 1 asistencia y 1 recupero.

Esta formación era una de las posibilidad que manejaba el técnico de los Knicks, con un escolta en lugar de uno de los dos armadores (el otro es Raymond Felton) con el objetivo de tener más poder de gol alrededor de Carmelo Anthony; Y presisamente era Shumpert quien le estaba ganando la pulseada a J.R Smith, suspendido los primeros cinco encuentro de la temporada luego de ser suspendido por violar el programa anti drogas de la liga.

De todos mododn, “Melo” volvió a ser el máximo anotador en New York con sus 22 puntos (8/17 TdC), mientras que Shumpert jugó solo 10 minutos (se torció el codo derecho durante el primer cuarto) y aportó 4 tantos. Por su parte, el italiano Andrea Bargnani - una de las caras nuevas – marcó 13 unidades en 25 minutos de acción. Toure Murry y el prometedor Tim Hardaway Jr aportaron 14 cada uno desde el banco.

Por el lado de los Wizards, el joven Bradley Beal terminó como el líder anotador con 21 tantos. Por su parte, John Wall, quien durante el receso extendió su vínculo con el equipo capitalino por cinco temporadas más, cerró la noche con 14 puntos y 8 asistencias. Randy Wittman no incluyó en el equipo al número tres del draft, Otto Porter, ni tampoco al brasileño Nene.

Sebastián Ciano

Twitter: @Seba_Ciano

www.pickandroll.com.ar