Ingrese texto de busqueda

12/11/2013 09:20 | Liga Argentina

Temporada 2013/14

John Ruffus dejará de ser jugador del Tomás de Rocamora

El club Tomás de Rocamora informa que el extranjero John Daryl Ruffus dejará de formar parte del plantel profesional que compite en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol por razones particulares vinculadas al jugador.
John Ruffus dejará de ser jugador del Tomás de Rocamora

En las últimas horas Ruffus solicitó permiso a la dirigencia del club para viajar a su país y contraer matrimonio, algo que en principio iba a realizar antes de su llegada a la Argentina para sumarse al equipo que dirige Martín Amden.

La dirigencia le negó el permiso al jugador por el momento que atraviesa el equipo en el torneo, donde además está lesionado Facundo Mendoza, uno de los internos, y su presencia es necesaria para el grupo.

Ante esta situación Ruffus se mantuvo en su postura de viajar de todas maneras para regresar la semana próxima o dentro de 10 días por lo que la dirigencia determinó entonces cortar el vínculo contractual.

Ahora los dirigentes están abocados a la búsqueda de un reemplazo, que podrá ser nacional o extranjero y que se tratará de cerrar lo antes posible para que pueda sumarse al equipo y quedar a disposición del cuerpo técnico.

Fuente y foto: Prensa Rocamora.

www.pickandroll.com.ar