Ingrese texto de busqueda

08/12/2013 16:38 | NBA

“Sin defensa no hay paraíso”

Con un brillante juego en equipo, Boston celtics hizo pie en el Madison Square Garden dejando en evidencia todas las falencias de los New York Knicks y lo venció por 114 a 73 ante 19 mil espectadores, que nuevamente se fueron del estadio con una gran decepción.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
“Sin defensa no hay paraíso”

Tremenda paliza de los Boston Celtics en casa de los New York Knicks que se fueron abucheados de la cancha, en una situación que ya parece ser insostenible entre los jugadores y el entrenador.

Con una simpleza y un juego aceitado en equipo, los Celtics dominaron desde el minuto cero a los locales que mostraron poco y nada, con un estilo muy callejero donde predomina la individualidad.

Tiros con el reloj al cuello, pérdidas para generar un contraataque del rival, inexistente balance defensivo fueron las falencias del equipo de la manzana que se fue al final del descanso abajo por 34 a 11.

En el segundo cuarto buena participación de Pablo Prigioni que generando juego para que sus compañeros anoten, New York parecía encontrar el rumbo que rápidamente por la poca solidaridad en defensa se fue diluyendo, la primera mitad nuevamente fue para Boston con un parcial de 24 a 20, para irse al descanso largo arriba 58 a 31.

En este video vemos la gran asistencia de Pablo Prigioni.

Gran pase de Pablo Prigioni

El tercer cuarto nuevamente el local intentó acercarse, pero ahora se encontraron con un bombardeo de la mano de Jordan Crawford escolta de los Boston Celtics, que se prendió fuego y convirtió 4 triples consecutivos, para seguir hundiendo a los dirigidos por Woodson.

El último cuarto ya sin las figuras en cancha, ambos equipos dejaron correr los minutos para que Boston festeje en la gran manzana y deje un agujero enorme en el Square Garden.

Los New York Knicks ahora tendrán mucho de que charlar, hay varias situaciones puntuales, como la continuidad o no de Woodson, la solidaridad como equipo y el compromiso que quiere asumir el equipo más jugando de local, ante su público que llena la cancha en todos los encuentros.

Un dato para destacar es que desde la salida de Tyson Chandler que dicen puede volver dentro de poco, el equipo quedó atrapado en una telaraña de decepciones.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar