Ingrese texto de busqueda

25/02/2014 11:30 | NBA

Temporada 2013/2014

Un final Alemán

En la noche del lunes de la NBA, victoria como visitante de los Dallas Mavericks frente a los New York por 110 a 108 con un doble sobre el final de Dirk Nowitzki, en un encuentro donde a New York no le alcanzó la gran actuación de Carmelo Anthony que anotó 44 puntos.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Un final Alemán

A pesar de los mejores esfuerzos de Carmelo Anthony que anotó 44 puntos con 7/12 en triples, 9/9 en triles, además de capturar nueve rebotes, los Knicks cayeron como locales frente a Dallas, en un final donde Dirk Nowitzki encestó un doble en el último segundo.

Nueva York se había recuperado de una desventaja de ocho puntos con 1:37 para jugar, pero el equipo de Pablo Prigioni no fue capaz de conseguir una buena defensa sobre Nowitzki, y el equipo que conduce Woodson se quedó con las manos vacias nuevamente.

Empatados en 108 y con pocos segundos para el final, la superestrella de los Mavs se llevó el balón en el poste alto, trabajó toda la posición de espaldas a su defensor, (Carmelo Anthony), en una situación de aclarado, el ala pivote Alemán, giró y con su particular salto hacía atrás lanzó la pelota que después de que rebotó en el tablero y cayó limpia para darle a los Mavs la victoria como visitante.

La jugada del final para Dallas

Anthony hizo todo lo que pudo, con un comienzo lento de partido, para finalizar su planilla con 44 puntos, pero los Knicks terminaron con 21 pérdidas de balón y no pudieron controlar el cómodo lanzamiento de Dallas, desde la zona de tres puntos.

Por su parte, Pablo Prigioni nuevamente ingresó como titular, donde en 28 minutos anotó ocho puntos, capturó tres rebotes y además repartió cuatros pases gol.

Ahora los New York tendrán la revancha en la semana, enfrentando el jueves a Miami, en un duelo para saber realmente para que están estos Knicks en la temporada 2013/2014.

Un final Alemán

Los otros resultados de la noche del lunes 24 de febrero

Philadelphia 110 - Milwaukee 130

Detroit 96 - Golden State 104

New Orleans 110 - Los Angeles Clippers 123

Utah 110 - Boston 98

Resumen de todos los partidos del lunes 24 de febrero

Resumen de los partidos del lunes 24 de febrero

Las diez mejores jugadas del lunes 24 de febrero

Las diez mejores jugadas del lunes 24

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar