Ingrese texto de busqueda

26/02/2014 03:00 | NBA

Temporada 2013/2014

Saluden al uno

En la noche del martes de la NBA, los Indiana Pacers de Luis Scola, derrotaron a los Angeles Lakers por 118 a 98, y se adueñaron del primer lugar de la conferencia este, con un récord de 43 partidos ganados y solamente 13 perdidos. Mientras que los Lakers con esta derrota pasaron a tener la peor clasificación de su conferencia.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Saluden al uno

Paul George anotó 20 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias para llevar a los Pacers de Indiana NBA a líderar la conferencia este.

Los Pacers hoy cuentan con un récord que invita a soñar a todo Indiana, con 43 ganados y 13 perdidos, números que fueron más que suficientes para lograr apoderarse del número uno en la conferencia del este, en una lucha que será vivida partido a partido junto a los Thunder de Oklahoma City que cuentan hoy con 43 victorias y 14 derrotas. Mientras que los Lakers 19-38 cuentan con el peor récord de la Conferencia Oeste.

Evan Turner ex 76ers, debutó en Indiana y anotó 13 puntos para los Pacers, mientras que Lance Stephenson escolta del equipo de los Pacers también finalizó el encuentro con 13 puntos, además de nueve rebotes.

El capitán de la selección Argentina, Luis Scola también aportó a la causa y en 14 minutos en cancha, anotó nueve puntos con 3/8 en tiros de cancha, además de 3/4 en libres, el ala pivote además capturó nueve rebotes (tres ofensivos y seis en defensa).

Saluden al uno

Por su parte, en los Lakers, Kent Bazemore también en su primer partido con la camiseta del equipo de Los Angeles, luego de caer en un traspaso que hizo su ex franquicia, Golden State con el equipo Angelino, debutó y anotó 23 puntos, su máxima en su corta carrera de NBA, pero por desgracia los Lakers perdieron por sexta vez en los últimos siete partidos.

Indiana logró superar a los Lakers dos partidos en una temporada, por primera vez desde la temporada 1991 - 92.

Resumen de la victoria de Indiana sobre los Lakers

Los otros resultados de la jornada del martes 25 de febrero

Toronto 99 Cleveland 93

Orlando 106 Washington 115

Chicago 107 Atlanta 103

Portland 100 Denver 95

Minnesota 110 Phoenix 101

Las diez mejores jugadas del martes 25 de Febrero

Las diez mejores jugadas de la noche del martes NBA

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar