Ingrese texto de busqueda

28/02/2014 01:00 | NBA

Victoria de candidato

En la jornada del jueves de la NBA, los Pacers volvieron a ganar como local ante Milwaukee Bucks por 101 a 96. Con este resultado Indiana sigue liderando en la conferencia Este. Por su parte los New York Knicks cayeron como visitante frente al bicampeón de la NBA, Miami Heat por 108 a 82.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Victoria de candidato

Un nuevo triunfo de Indiana Pacers, en condición de local frente a Milwaukee por 11 a 96 ante 17.892 personas, en un partido donde el tercer cuarto a Indiana se les empezó a complicar, cuando entraron en un pozo profundo de desconcierto pero por suerte en el peor momento, apareció la mano de Paul George para encaminar a su equipo a la victoria.

La figura del ganador fue el pivote Roy Hibbert que anotó 24 puntos y capturó 12 rebotes, Paul George y Lance Stephenson también fueron importantes y ambos anotaron cada uno 18 puntos.

El capitán de la selección Argentina, Luis Scola, finalizó el encuentro con cuatro puntos, tres rebotes, dos asistencias y una pérdida en 15 minutos de juego.

Los Pacers, cuentan hoy con un récord de 44-13 en esta temporada (28-3 en casa), y esta noche sufrieron más de lo esperado, luego de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en la primera mitad.

Por su parte los Bucks, el equipo de peor récord de la competencia con 11-46, lograron empatar en 50 en el medio tiempo y construyó una ventaja de seis puntos en el tercer cuarto, pero por la presión defensiva de Indiana no pudo sostener la ventaja.

Brandon Knight fue el máximo anotador de Milwaukee con 23 puntos, acompañado por Khris Middleton que termino con 22 y OJ Mayo que anotó 14, mientras que una de las últimas incorporaciones del equipo de los Bucks, Ramon Sessions aportó 13 puntos. El interno, Ersan Ilysova también brindó lo suyo en los tableros capturando 11 rebotes y anotando nueve puntos.

La próxima presentación de Indiana será el sábado 1 de marzo, cuando visiten en Boston, a los Celtics.

Resumen de la victoria de Indiana frente a Milwaukee
Victoria de candidato

Tercer triunfo en la temporada de Miami Heat ante New York, esta vez con un resultado final de 106 a 82, recordando que los Heat se presentaron condición de local e hicieron vibrar a los 16.634 espectadores que fueron a disfrutar de un gran duelo, entre dos equipos importantes de la conferencia.

La gran diferencia estuvo en los puntos que ambos equipos anotaron en la zona de la pintura, donde Miami anotó 66 y los New York Knicks solamente 36.

Los Heat contaron con una gran noche de Lebron James que finalizó el partido con 31 puntos, 13/19 en tiros de cancha, 4/6 en libres, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 36 minutos de juego.

Mientras que por el lado del equipo la gran manzana, no fueron suficientes los 29 puntos de Carmelo Anthony o los 19 puntos y 16 rebotes del pivote titular del equipo, Tyson Chandler.

El base argentino, Pablo Prigioni nuevamente fue titular, finalizando el partido sin puntos anotados, pero si logró repartir cuatro asistencias, tomar tres rebotes y lograr cuatro robos en 25 minutos.

Ahora los Knicks tendrán su revancha, esta noche cuando reciban en el Madison Square a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Resumen de la victoria de Miami frente a los New York Knicks

Los otros resultados de la jornada del jueves 27 de febrero

Toronto 129 - Washington 134

Denver 89 - Brooklyn Nets 112

Las cinco mejores de la jornada del jueves 27 de febrero

Las cinco mejores jugadas de la jornada del jueves 27 de febrero

Los partidos de la jornada del viernes 28 de febrero

Cleveland - Utah

Oklahoma - Memphis

New York - Golden State

Dallas - Chicago

San Antonio - Charlotte

Los Angeles Lakers - Sacramento

Phoenix - New Orleans

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar