Ingrese texto de busqueda

05/03/2014 02:00 | NBA

Clínica de los Spurs en Cleveland

Cuarta victoria consecutiva de los San Antonio Spurs, esta vez fue como visitante frente a los Cavalliers por 122 a 101. La mala de la noche del martes fue la derrota de Indiana como local en manos de Golden State, que se llevó el encuentro con un doble de Klay Thompson a 0.6 segundos para finalizar el partido.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Clínica de los Spurs en Cleveland

Gran juego en equipo para los San Antonio Spurs que finalizaron el encuentro con 39 asistencias en 43 tiros de campos anotados un récord en la temporada 2013/2014 para los Texanos, en lo que fue su victoria sobre los Cleveland Cavalliers por 122 a 101.

Los Spurs anotaron sólo 13 puntos en el primer cuarto y perdían por 12 al comienzo del segundo período. Momento donde empezaron a convertir desde la linea de tres puntos para revertir el marcador a su favor (14 de 33).

Danny Green fue el máximo anotador con 24 puntos, seguido por Kawhi Leonard que sumó 18 puntos, mientras que Patty Mills y Boris Diaw anotaron 16 cada uno, en una ejecución de la ofensiva casi a la perfección , con este partido ganado, los Spurs arrastran cuatro sonrisas en fila.

El Bahíense Manu Ginóbili en 20 minutos en el campo de juego, convirtió 11 puntos con 3/5 en tiros de cancha, 2/2 en libres, un rebote, seis asistencias y un robo.

Kyrie Irving y Dion Waiters anotaron 24 cada uno para los Cavs , mientras que Spencer Hawes agregó 20 puntos y 13 rebotes pero no fueron suficientes para ganar el encuentro. Cleveland ha perdido nueve partidos seguidos enfrentando a los Spurs.

El pivote brasilero, Anderson Varejao no ingresó al campo de juego por un fuerte dolor de espalda, por su parte el alero CJ Miles se perdió su séptimo consecutivo con un esguince en el tobillo izquierdo.

Clínica de los Spurs en Cleveland

El escolta Klay Thompson encestó cuando restaban 0.6 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Warriors de Golden State sorprendieron a los Pacers de Indiana por 96-98. Para los Warriors fue su primer triunfo en Indiana en los últimos siete años.

Los Warriors lograron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan en la segunda posición de la División Pacífico.

Thompson lideró el ataque al anotar 25 puntos, y fue apoyado por el base Stephen Curry, que colaboró con 19 tantos.

El tercer mejor encestador de los Warriors fue el alero David Lee con 11 puntos.

Los Pacers, vieron rota una racha de cinco triunfos seguidos y perdieron sólo por cuarta vez en su campo en lo que va de temporada, pero continúan liderando la División Central.

Clínica de los Spurs en Cleveland

El ataque del equipo de Indiana fue liderado por el alero David West, con 27 puntos, y por Paul George, que consiguió doble-doble de 26 tantos y 12 rebotes.

El ala-pívot argentino Luis Scola finalizó el partido con ocho puntos en 14 minutos de juego. Scola encestó 4 de 7 tiros de campo y logró un rebote.

Clínica de los Spurs en Cleveland

Los otros resultados de la jornada del martes

Houston 106 Miami 103

Oklahoma 125 Filadelfia 92

Phoenix 96 Los Angeles Clippers 104

Los Angeles Lakers 125 New Orleans 132

Resumen de todos los partidos del martes 4 de marzo

Resumen de los partidos del martes

Las diez mejores jugadas del martes 4 de marzo

Las diez mejores jugadas del martes

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar