Ingrese texto de busqueda

14/03/2014 11:12 | Especiales

Nuevo triunfo de los Extranjeros y un Torneo de Volcadas para la historia

En la segunda jornada del 26º Juego de las Estrellas, el estadio Héctor Etchart la gente pudo disfrutar de un espectacular Torneo de Volcadas, con 5 finalistas y dos campeones. La victoria del Equipo Extranjero ante el Nacional con Walter Baxley de MVP.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Nuevo triunfo de los Extranjeros y un Torneo de Volcadas para la historia

Nacionales 126 - 102 Extranjeros – MVP: Walter Baxley (Quilmes)

Nuevo triunfo de los Extranjeros y un Torneo de Volcadas para la historia

En un nuevo duelo entre Extranjeros y Nacionales, los foraneos se quedaron con la victoria por 126 a 102. Walter Baxley, el escolta de Quilmes de Mar del Plata, fue elegido MVP.

En el equipo conducido por Sebastián Ginóbili, Baxley terminó con 21 puntos y Phillip Hopson anotó 20 tantos y 9 rebotes. También se destacó el puertoriqueño Ricky Sánchez, quien convirtió los cinco lanzamientos que intentó en triples (15 puntos).

Walter Herrmann, que volvió a participar en el Juego después de 10 años, y Paolo Quinteros fueron los líderes anotadores del equipo nacional con 24 y 20 puntos, respectivamente.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, los extranjeros volvieron a festejar e igualaron el historial de victorias (5-5).

Nuevo triunfo de los Extranjeros y un Torneo de Volcadas para la historia

Nacionales (102): Luis Cequeira 4, Paolo Quinteros 20, Walter Herrmann 24, Leonardo Gutiérrez 7 y Martín Leiva 6; Bruno Lábaque 15, Diego García 13, Adrián Boccia 4, Diego Lo Grippo 5, Diego Romero 2 y Alexis Elsener 2. Entrenador: Nicolás Casalánguida. Asistente: Ariel Rearte.


Extranjeros (126): Philip Hopson 20, Walter Baxley 21, Xavier Silas 14, Ivory Clark 9 y Robert Battle 10; Isaac Sosa 11, Gary Flowers 10, Darren Phillip 16 y Ricardo Sánchez 15. Entrenador: Sebastián Ginóbili. Asistente: Alejandro Montecchia.


Parciales: 28-31, 19-32, 28-26 y 27-37.

Arbitros: Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Fernando Sampietro.
Estadio: Héctor Etchart

Torneo de Volcadas Nadir – Campeones Tayavek Gallizzi y Rasheem Barrett

Nuevo triunfo de los Extranjeros y un Torneo de Volcadas para la historia

El Torneo de Volcadas Nadir 2014 quedará en el recuerdo como uno de los mejores de la historia. Por primera vez y tras varios desempates, el título fue compartido entre el campeón defensor, Tayavek Gallizzi (Quilmes) y Rasheem Barrett (San Lorenzo CH.).

La gran actuación de los cinco finalistas permitió un desenlace vibrante con 3 desempates sin éxito. El Torneo se disputó durante el entretiempo del partido entre nacionales y extranjeros acaparando la atención de no solo el público, sino también de los protagonistas del Juego. La creatividad y originalidad de las volcadas generaron la aprobacion del jurado que calificó más de 10 volcadas con el puntaje máximo.

Carlos Buemo y Walter Baxley fueron eliminados en la primera instancia, sin embargo participaron en las volcadas ayudando a sus rivales en la siguiente ronda.

Rasheem Barrett, Lee Roberts y Gallizzi fueron los protagonistas del primer desempate en el que el jugador de Estudiantes de Concordia quedó en el camino. Luego siguió el duelo entre el jugador de Quilmes y el de San Lorenzo CH. que tras varias rondas de desempate y por decisión del jurado ambos fueron coronados como los nuevos campeones del Torneo de Volcadas Nadir.

Nuevo triunfo de los Extranjeros y un Torneo de Volcadas para la historia
Gallizzi y Barrett, triunfadores en el Torneo de Volcadas - Juego de las Estrellas (HD) (TyC Sports)

Texto; prensa Juego de las Estrellas
Fotos: Ligateunafoto.com
Video: Canal oficial de TyCsports en youtube

»correntino14/03/2014 14:23
ayyyy ricky querido, te equivocaste de partido papa, ya sabemos que no defendes pero porque no metiste esos puntos contra pinheros o aguada?
Que cosa de locos lo de Hopson, vive tomando rebotes y es una larva en la cancha, muchas ganas le pone el argento-norteamericano
Responder
75.0 %
25.0 %
»Ricky Sánchez14/03/2014 15:32
Y SI LA METE CUANDO JUEGA SERIAMENTE PARA EL CLUB QUE LE PAGA UN SUPER SUELDO??? RENUNCIA SÁNCHEZ!!! NO TE QUEREMOS MÁS EN CORRIENTES, ANDATE!!! SOS DE CUARTA... CUANDO JUEGUES DE LOCAL, GRAN ABUCHEADA Y SILBATINA EN TU PRESENTACIÓN
57.1 %
42.9 %
»j.j. concordia14/03/2014 15:04
MUY BUEN DESEMPEÑO DE LOS TRES JUGADORES DE ESTUDIANTES CONCORDIA QUE PARTICIPARON....LEE ROBERTS EN VOLCADA Y PITU RIVERO Y EDUARDO GAMBOA EN TRIPLES Y HABILIDAD ......1ER AÑO DE LIGA NACIONAL Y TRES JUGADORES DEL VERDE EN ESTE EVENTO ....!!!!.FELICITACIONES A LOS TRES!!!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»Kobe14/03/2014 17:05
Bien por Taya y Walter!!!

Ambos entrenan duro y dan lo mejor de si.

Felicitaciones
Responder
77.8 %
22.2 %