Ingrese texto de busqueda

17/03/2014 16:00 | Especiales

LiforBásquet temporada 2014

Torneo de verano LiforBásquet 2014: "Fecha 4"

Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Verano LiforBásquet 2014 donde los cabezas de series cumplieron con creces y lideran en sus respectivas zonas. A continuación todos los resultados de la jornada.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Torneo de verano LiforBásquet 2014: "Fecha 4"

Zona 1

Cómoda victoria del Milrayitas por 65 a 27 ante el conjunto de Motley, en un encuentro sin equivalencias.

Martín Mendoza fue la figura del partido con 23 puntos, mientras que por el lado de Motley el más destacado fue Diego Pagola con 11 puntos.

En el otro partido de la zona, Triple G recuperó la punta tras vencer a Y-M-K por 55 a 40, con un gran trabajo de Gabriel Buffa que finalizó el encuentro con 24 puntos. Por el lado del perdedor no fueron suficientes los 22 puntos de Gabriel Chapt.

Zona 2

Por la zona 2 Los Tacheros lograron su tercera victoria en el campeonato al derrotar a Universidad Favoloro y se mantienen en la punta sin conocer la derrota, Federico Belocotipow fue la figura del equipo Tachero con 18 puntos, mientras que Juan Espejo anotó 8 puntos para el equipo Universitarios.

A segunda hora Bonorino Voltors derrotó a Norwills con un resultado ajustado de 47 a 42, donde se destacó Daniel Vega con 11 puntos.

Los Voltors ahora comparten la punta con los Tacheros pero tienen un partido más, con un récord de dos partidos ganados y dos perdidos.

Zona 3

En la zona 3, Molotov volvió a llevarse el triunfo y se quedó con el número uno del grupo ganando los cuatro partidos que disputó, la última fue ante YMCA por 55 a 47, con un gran trabajo de Alejandro Acosta que anotó 13 puntos, mientras que por el lado de YMCA el más destacado fue Ezequiel Battaglia con 11 tantos.

Los resultados de la cuarta fecha aquí

Tabla de posiciones luego de completarse la cuarta fecha aquí

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar