Ingrese texto de busqueda

26/04/2014 19:23 | NBA

Playoff 2014

Fojas cero

Los Indiana Pacer vencieron a los Atlanta Hawks por 91 a 88 y por segunda vez igualaron la serie (2-2). Luis Scola terminó el partido con 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos. Paul George fue la figura con 24 y 10 además de meter un triple clave que le dio la ventaja a su equipo. El lunes la acción regresará al Bankers Life Fieldhouse para el quinto encuentro.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Fojas cero

Las cartas parecen estar echadas. Nada estará exento de sufrimiento para los Indiana Pacers en esta durísima serie frente a los Atlanta Hawks que ahora, por segunda vez, niveló con la victoria de esta tarde por un ajustado 91 a 88.

El equipo de Luis Scola llegó muy por debajo de su nivel a estos playoff, por lo que quizás nadie esperaba que ganara fácilmente en esta primera ronda. No obstante, no se nota una mejoría con respecto a la recta final de la fase regular, y los Hawks le están haciendo pagar muy caro el pobre rendimiento.

Esta tarde no fue la excepción. Los Pacers necesitaron luchar hasta último momento y fueron dos triples salvadores, que se recibieron con el mismo agradecimiento con el que los campos secos reciben a la lluvia, los que le dieron vida cuando el futuro se acercaba negro.

Atlanta estaba arriba en el marcador 85-81 y Scola aportó 2 de sus 4 puntos más para achicar la brecha. El Luifa además terminó la tarde con 5 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de acción. Luego de algunos yerros por partes de ambos equipos, llegó la daga de George - figura con 24 tantos, 10 rebotes y 5 pases gol – que dejó a los Pacers con ventaja de 86-85, y luego David West clavó otra bomba en forma consecutiva para que Indiana se escape 89-85 a falta de 1:33.

Pero el suspenso no terminaría allí, ya que el propio West mandaría a Kyle Korver (15 pts) a la línea cuando lazaba un triple, y el éste no falló. Sobre los segundos finales Lance Stephenson (5 pts, 2/2 TdC) erró un triple, pero George nuevamente hizo la heroica: Tomó el rebote ofensivo que le dio un nuevo ataque a la visita, George Hill anotó y puso cifras definitivas al partido, porque los Hawks no supieron aprovechar sus chances de para igualar.

Compacto de la victoria de Indiana frente a Atlanta (Juego 4)

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar