Ingrese texto de busqueda

16/10/2014 10:16 | Especiales

El primer paso del camino

»NTCN16/10/2014 16:40
No les creo nada, hasta no ver a el ex presi preso, no les creo nada...
Responder
100 %
0 %
»bonaerense17/10/2014 12:14
La reestructuracion no se puede hacer hasta que no este resuelto el pasado reciente y la justicia haya determinado el o los culpables de lo que se ha denunciado.
Reestructurar es actuar sobre una estructura, y si esa base esta corroida por decirlo elegantemente, nada solido puede edificarse.
100 %
0 %
»Alejandro17/10/2014 02:59
Bienvenida una reestructuracion en este deporte que todos los que participamos en el, le ponemos mucha pasión...
Creo que todos los estamentos del basquetbol están representados en esa mesa de trabajo y no dudo de la capacidad de los integrantes y creo que lo que surja de su trabajo va a ser muy bueno para mejorar el funcionamiento institucional.
Quiero hacer un humilde aporte para que sea considerado al menos.
No olvidarse de los clubes, se que estàn representadas las federaciones que contienen a las asociaciones y estas a los clubes, pero los pequeños clubes de barrio quizas sean los lugares que en su mayoria los grandes jugadores dan los primeros pasos, en esas instituciones cuyos dirigentes hacen un esfuerzo enorme para poder pagar los distintos servicios para funcionar y hacercar, contener, hasta ayudar a esos futuros jugadores.
creo que deberíamos intentar algún derecho de formación y derechos federativos como existen en el futbol. Se que con esto voy a generar algunas opiniones como ser quien este .... y otras cosas más, lo único que pretendo es que sean tenidas en cuenta porque son las instituciones que les hacen gustar a los jóvenes este deporte.

quizas haya que hacer un basquetbol profesional cerrado y otro amateur... pero ese basquetbol profesional tendria que aportar más a ese basquetbol amateur.
Se que no es el lugar para generar las soluciones, pero es el que tengo a mano.
Conozco algúnas de las personas de la mesa y sabe que mi único interes se llama BASQUETBOL.
Gracias y disculpas si es muy larga la opinión.
Responder
100 %
0 %