Ingrese texto de busqueda

02/11/2014 15:55 | LiforBásquet

Torneo Clausura - Temporada 2014

Los partidos del sábado

En la Súper Liga Porteña, se disputaron cuatro partidos en la jornada del sábado. El resultado más destacado de la jornada, fue la victoria de Unidos Palermo Colegiales por 74 a 57 ante V.D.P Básquet.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Los partidos del sábado

La Súper Liga Porteña volvió al ruedo y con cuatro partidos en la jornada del sábado, se largó la tercera fecha de la segunda fase.

En la sede del Club el Talar, a las 19 horas, se jugó el único encuentro de la jornada por la zona clasificación. Donde Unidos Palermo Colegiales derrotó sin atenuantes a V.D.P Básquet por 74 a 57.

V.D.P Básquet llegó al partido con ausencias debido a sanciones del tribunal, esto fue bien aprovechado por el equipo fusionado, que se sacó una gran espina que era ganarle a V.D.P.

Con este triunfo UPC ya tiene un pie dentro de los playoffs entre los cuatro primeros, clasificando directamente a cuartos de final. Por el lado de los derrotados, tendrán que seguir con la frente bien en alto para lo que serán los octavos de final y utilizar la última fecha para seguir ajustando los detalles.

RESULTADO CLASIFICACIÓN

V.D.P BÁSQUET 57 - UNIDOS PALERMO COLEGIALES 74

Por la zona reclasificación se jugaron tres partidos, donde Nueve Reyes derrotó a Y-M-K por 50 a 47 y tiene muchas chances de ser número uno de la reclasificación, buscando un cruce de octavos con el más débil de la zona clasificación.

Marcelo Rene Coelho fue la gran figura del partido con 23 puntos anotados y una planilla de 8/12 en dobles, 7/8 en libres, 10 rebotes, una asistencia, tres recuperos, cinco perdidas y siete faltas recibidas en 35 minutos para el escolta.

Por el lado del perdedor, 10 puntos, 12 rebotes y seis recuperos para Fernando Peri, que no descansó durante todo el partido y finalizó con 17 de valoración.

Por su parte, Norwil's se quedó con los puntos del partido que debió haber disputado ante el combinado de Vieja Escuela, que hace un tiempo dejó de participar de la máxima categoría por motivos deportivos.

Para no quedar parados, en plena época de definiciones, Norwil's junto con la organización realizaron un juego amistoso que sirve para no relajarse y seguir en acción.

Queda pendiente el partido que se debió jugarse entre YMJA y AFALP por problemas de gotera en el estadio. En las próximas horas, la organización brindará los detalles y el día y horario a jugarse el reprogramado. Recordando que el partido se estaba jugando con normalidad y el resultado parcial es favorable a los Jamaiquinos por 45 a 31.

RESULTADOS REPECHAJE

Y-M-K 47 - NUEVE REYES 50

NORWIL'S 64 - VIEJA ESCUELA 0

LINK DE ESTADÍSTICAS http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=19&fase=431

LINK DE LAS TABLA DE POSICIONES http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=19&fase=431&mostrar=POS

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar