Ingrese texto de busqueda

09/09/2015 00:19 | Preolímpico

Le dio la garrotera

»pseudohinchas09/09/2015 05:20
Se que suena a estereotipado, que suena mal y que estoy generalizando, que es incorrecto, pero me caen mal los mexicanos y los españoles, y lo siento asi por ende hacerme el politicamente correcto seria deshonesto... y hoy me quedo claro el por que.. nos tildan a los argentinos de egocentricos, que lo somos, no nos engañemos. Pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que prestar atencion a la "ÑBA" a elegir los rivales en los torneos o hacer preguntas tontas a Hernandez como "como ves a Argentina luchando para llegar a la final con Mexico".

Yo no escuche jamas a nadie en este torneo ni preguntar ni decir que para nosotros Mexico es mas asequible que Canada, cosa que SI DIJERON en la conferencia de prensa tanto periodistas mexicanos como Valdeomillos. Se habran olvidado que a Canada le ganamos nosotros. Los deportistas argentinos han sido un ejemplo de pies en la tierra y de respetar a todos, quizas un poco menos a Cuba, equipo al que si se lo trato como inferior.

Y despues como si fuera poco, en la conferencia citan una frase de Sergio Hernandez MAL, diciendole a Valdeomillos que Sergio dijo "Mexico es predecible".

Cuando en realidad SH dijo "Mexico es mas predecible sin Orlando Mendez, pero sigue siendo un equipo durisimo y con jugadores es alto nivel como Ayon, Stoll, Cruz, etc".

En fin, despues hay que comerse todos los comentarios que circulan por ahi de Argentina...
Responder
96.2 %
3.8 %
»bonaerense09/09/2015 15:19
Coincido plenamente con vos, especialmente en el caso de los españoles, no se si tuviste la suerte de ir al mundial 2014, pero te aseguro que el campeonato estaba armando para jugar por el segundo puesto, ni los NBA podrian ganarle a la ÑBA, el día despues de Francia, la decepcion que habia en Madrid parecia mas o menos a Buenos Aires el día del doping a Maradona en EEUU y con los mexicanos seguramente pasa los mismo, algun día entenderan que la llegada de extranjeros a la liga fue para expandir mercados y no por una cuestion técnica, abrazo
100 %
0 %
»canallaOne09/09/2015 06:07
Lo dije anoche ( no se que paso con mi comentario que nunca lo publicaron). Dije que Canada estaba 10 puntos o mas sobre Mexico y me quede corto. Creo si jugamos hoy contra ellos, nos ganan. Ahora viene Mexico y si le ganamos, y terminamos 1os., nos tocaria un pais mucho mas accecible para semis.
Si los planetas se alinean como deben, creo que estamos en tremenda posicion de llegar a Rio.
Responder
92.9 %
7.1 %
»Nico09/09/2015 12:47
Querido periodista, literal significa que realmente pasó. Entonces si vos decís "literal paliza" significaría que realmente les pegaron ¿entendés?

Entiendo que nadie le pegó a nadie en el partido, sino que en todo caso, los superaron ampliamente.

Andá a la escuela :)
Responder
66.7 %
33.3 %