Ingrese texto de busqueda

11/12/2015 01:23 | Liga Junior

"Somos un equipo bastante balanceado "

Walter Pedemonte, el Dt de Temperley dialogó con Pickandroll tras la sólida victoria ante Tokio de Posadas en el início del hexagonal final. Comentó acerca de la victoria, las formativas del club, los objetivos como tal, y un apartado especial para Marco Giordano.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

El Dt habló sobre el encuentro ante Tokio "Nosotros teníamos hecho un pequeño Scout, pensábamos que nos iban a defender mas zona. Hicimos un buen juego en defensa que es lo que mas nos cuesta, y como la mayoría de los equipos que cuando atrás se hace fuerte fluye más la ofensiva"

Pedemonte hizo hincapié en Temperley y lo que propuso como equipo "Nosotros somos un equipo bastante balanceado en ese sentido. Hablar de Marco (Giordano) es muy redundante y hasta injusto porque fue muy bueno el partido de todo el equipo. Salimos muy bien, y eso fue mérito del equipo, y adelante también estuvimos muy bien. Nosotros como todo equipo cuando hay un jugador talentoso nos cuesta, insisto mucho en eso, más en divisiones formativas que justamente la idea es forma, que tomen protagonismo y hoy lo hicieron"

El entrenador habló sobre su diferente y el proyecto "Aca se da un balance justo. Hablando especialmente de Marco, él es un talentoso muy generoso, y el equipo también es generoso sabiendo que él va a tomar determinaciones, que va a generar para los demás y que los demás también pueden generar asi que el balance es ideal"

"El proyecto va más alla del equipo en el torneo. Nosotros estamos proyectando, y queremos proyectar a la mayoría de ellos de estos chicos y que tengan uno chance, ver si son scouteados por equipos de liga, ver el futuro de ellos. Va mas alla del equipo, las individualidades potencian al equipo, y el equipo potencian a las individualidades"

Para terminar habló sobre el trabajo del club para licitar "La verdad hermoso lo de la gente, lo del club es increible, que en una semana reacondicionaron todo, ampliaron la capacidad, pintaron aros, mesa de control y tableros nuevos. Es increíble lo que se ha hecho en una semana. Un club de barrio humilde, pero con mucha pasión y mucho trabajo"