Ingrese texto de busqueda

27/03/2016 18:21 | Especiales

Lanus ajusta la mira en Liga y el torneo local

Las diferentes categorías menores del granate toman vuelo en amistosos y te lo contamos en el informe semanal. Además el granate obtuvo un valioso triunfo en Liga Nacional ante Gimnasia Cr y la Liga de Desarrollo espera por los playoffs.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus ajusta la mira en Liga y el torneo local

En Liga Nacional, Lanus obtuvo un valioso triunfo como local ante el puntero Gimnasia Cr 98 - 89 para salir momentáneamente de la décima colocación. El elenco de Demti contó con un gran juego de Rodney Green, autor de 28 pts, secundado por Cantó con 17 pts, Cantero y Ayarza con 15 pts cada uno. Además del éxito en el Rotili, el granate salió favorecido por sendas derrotas de Argentino J (rival directo en el Sur) que lo dejaron fuera de ese último lugar. Ahora se le vienen dos juegos más en casa, donde enfrentará a un necesitado Sionista, y luego a Obras. Luego de visitante ante San Lorenzo, y nuevamente como local frente a Olímpico.

En Liga de Desarrollo, finalmente el granate terminó segundo en la Conferencia Sur debido a la victoria final de Bahía Basket en Sunchales. De esta forma, Lanus cruzará en playoffs ante Regatas que terminó tercero en el Norte. Todavía queda saber como se disputarán los cruces (a un solo juego), donde se espera la licitación para disputar un Super 8, todo en una misma sede. Los dirigidos por Vallet jugaron su último encuentro (no contó por excederse de los 20 encuentros) con victoria ante Gimnasia Cr 100 - 79 con 16 pts de Gramajo, 12 pts Marinelli, 11 pts Gago y 10 pts Spano. El granate volvió a contar con una gran rotación, donde uso a todos sus elementos, e incluso hizo debutar al cadete Mauricio Lucero.

En lo que respecta a las menores, hubo actividad para las categorias U15, U17 y U19 con el debuts de reclutados en cada plantel. Lanus disputó amistosos ante Inde´te de Avellaneda donde salió airoso en sus respectivos juegos. Si bien no se disputó con puntos, el granate ganó sus juegos, primero en Cadetes con buenas producciones de Lucero y Flores. Luego en Juveniles ante la primera de Inde´te, donde volvió a festejar Lanus con la presencia del pivot boliviano, Luís Mercado. Los cadetes jugaran lunes 18:00 Con Echagüe, Lanus con Vallet en TOP 20, debuta como visitante justamente ante Echagüe. LANUS nivel 1 con Villar y Ricardo Di Bella, Van como visitante por conferencia de ascenso sur 1 ante Racing

Jose Fiebig

@josefiebig

»Granate de Oro28/03/2016 07:52
Muy buena nota y muy buen reclutamiento de jovenes en formativas. Esta camada va a dar que hablar...recuerden a este chico cadete Marin Lucero, Flores y al juvenil Mercado...ellos van a romper redes....Vamos Lanus !!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»LANUS29/03/2016 03:05
por que no hablan del reclutamiento que hicieron hace 2 años trayendo 20 pibes. Me pueden explicar donde estan? Verguenza les tiene que dar
Responder
66.7 %
33.3 %