Ingrese texto de busqueda

10/07/2016 14:33 | Liga Junior

"Mucho tiene que ver la actitud que tenemos"

El alero y goleador de Bahiense del Norte, Kevin Zambrano, dialogó con Pickandroll tras otro paso exitoso del número uno de la Liga Junior en Buenos Aires. Comentó sobre el juego ante Gimnasia, las claves del éxito, las estratégias del equipo y ya pensando en Peñarol.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Sobre el encuentro ante Gimnasia comentó que "Si tuvimos muchos errores tanto en ataque como en defensa, donde Gimnasia supo aprovechar bien esos momentos que a nosotros nos costó, y por momentos estábamos sufriendo. Por suerte, después supimos atacar bien, defender dentro de todo bien y sacarles veinte puntos de ventaja para poder cerrar el partido"

Acerca de la defensa que desarrolla el equipo dijo que "Si nos arriesgamos mucho en el uno, arriesgamos mucho a robar la pelota, y anotamos de contragolpe, pero si pasan, terminamos pagando eso, nos hacen un doble o cometemos alguna falta que nos termina costando mucho. Arriesgamos mucho y generalmente salimos ganando"

Zambrano habló de la importancia de lo mental en el plantel "Mucho tiene que ver la actitud que tenemos, y esas ganas de ganar siempre, sin importar si estamos jugando bien o mal. Siempre le ponemos muchas ganas, que es esencial para nosotros. Cuando bajamos un poco somos otro equipo"

Sobre otra oportunidad de estar entre los mejor dijo que "El año pasado eramos mucho primer año, ahora somos mas de segundo año, y con Gerbaudo o Catani somos los mas protagonistas ahora. Sumado a Peyronnet y Pristupa participamos todos en ataque, y tal vez el año pasado nos costaba mucho en ese aspecto"

El goleador con 25 pts comentó sobre Peñarol "Estamos en una etapa donde va a ser todo muy difícil cualquier momento del partido. Sabemos que Peñarol tiene jugadores muy altos, de buena talla y vamos a tener que pelear"

Para terminar, comentó sobre lo mejor del equipo "Me gusta mucho cuando empezamos a pasar la pelota. Ahí es cuando encontramos al indicado para que tome la responsabilidad del tiro. Muchas veces lo podemos encontrar bien para que tire, y cada uno tiene la confianza para hacerlo"