Ingrese texto de busqueda

27/07/2016 12:01 | Liga Endesa

Murcia, el destino más probable

Campazzo hará oficial su futuro a través de Twitter

Mucho se está especulando sobre qué camiseta vestirá Facundo Campazzo la próxima temporada, aunque todo parece encaminado a que repetirá en UCAM Murcia, pese al interés de otros equipos como el Bayern Munich alemán.
Autor:Redacción Pick and Roll
Campazzo hará oficial su futuro a través de Twitter

Mucho se está especulando sobre qué camiseta vestirá Facundo Campazzo la próxima temporada, aunque todo parece encaminado a que repetirá en UCAM Murcia, pese al interés de otros equipos como el Bayern Munich.

"Lo mejor que le puede pasar para consolidarse es seguir jugando en Murcia, se ganó su lugar", explicó su agente Claudio Villanueva en los micrófonos de UCU Radio. "Facundo Campazzo va a aclarar su situación por Twitter. Quiero que él informe sobre su situación"

De confirmarse su continuidad en UCAM Murcia, sería con un entrenador nuevo, ya que Fotis Katsikaris firmó recientemente por el Lokomotiv Kuban ruso. Según el periodista Chema de Lucas, hoy podría anunciarse su sustituto. Ibon Navarro, Óscar Quintana, Jaume Ponsarnau y Francis Sánchez serían algunos de los candidatos.