Ingrese texto de busqueda

18/10/2016 11:22 | Especiales

Ramos Mejía con buenas nuevas en menores

El rojo obtuvo muy buenos resultados que lo dejaron con un ascenso asegurado al TOP 20. Fue el pasado fin de semana ante Unitario de Marcos Paz y los Indios de Moreno. Además, lo que dejó la victoria en su debut en el Federal con un video resumen del encuentro.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Ramos Mejía con buenas nuevas en menores

Novedades al por mayor para el elenco de Ramos Mejía. Puras sonrisas tras su gran fin de semana en menores. Lo coronó con sendas victorias como visitante ante Los Indios de Moreno. Dichos resultados, lo dejaron con un ascenso asegurado al Top 20 cuando restan varias jornadas aún. Además tuvo su trago dulce en el debut de Torneo Federal ante Estudiantil Porteño.

Ramos tiene Inferiores Top

Ramos Mejía Lawn Tennis Club recuperó el lugar de privilegio en el torneo de divisiones inferiores de la Federación Area Metropolitana y Buenos Aires (FeBAMBA) al asegurarse uno de los dos ascensos al Top 20 que otorga la zona Oeste 1.

Los buenos resultados en la última semana que se dieron en Ramos ante Unitarios de Marcos Paz y ante Los Indios de Moreno, como visitante, hicieron que en la sumatoria de puntos de la tabla general -engloba desde U13 a U19- los chicos del Rancho sean inalcanzables cuando restan tres fechas para el final de la fase.

Un dato para destacar es que los cadetes (U17) y juveniles (U19) de Ramos marchan invictos en 22 partidos y aspiran a quedarse con el título de su nivel, tal como hicieran los juveniles el año pasado.

Victoria en el clásico del Oeste

El regreso de Ramos al Torneo Federal luego de cinco temporadas se hizo realidad y fue con victoria ante Estudiantil Porteño (76-65) como visitante en el clásico de barrio.

Más de 130 hinchas del Rancho se dieron cita al estadio de la calle Barcala, en Ramos Mejía, y alentaron sin parar al equipo de Andrés García, que venció al Porteño tras un excelente primer cuarto. Luego, se administró la ventaja de 22 puntos que llegó a sacar el Lawn Tennis.

Sebastián Morales, uno de los refuerzos más destacados de Ramos, se lució con 17 puntos. Además, el Capitán Kevin Jerez Pilotti fue fundamental con 12 unidades, Alejandro Fidalgo aportó otros 16 y Juan Ignacio Catalano sumó 11.

El camino de Ramos continuará ante Racing como local, mismo rival al que derrotó en la final del Pre-Federal. Será el viernes 21 de octubre desde las 21.30 y se espera un gran marco de público.

Síntesis:

Estudiantil Porteño (65): Lucas Cassettai 16, Ignacio Spagnuolo 7, Ignacio Del Peral 2, Guillermo Crespo 13, Sebastián Paz Duarte 12 (FI); Luciano Canzutti 8, Juan Dameli 7 y Matías Núñez. DT: Juan Ignacio González.

Ramos Mejía LTC (76): Kevin Jerez Pilotti 12, Juan Ignacio Catalano 11, Leonardo Rodríguez 8, Sebastián Morales 17, Agustín Actis 6 (FI); Alejandro Fidalgo 13, Gian Sinconi 4, Gonzalo Sotelo 5 y Juan Pastor. DT: Andrés García.

Parciales: 9-25; 12-10 (21-35); 23-18 (44-53); 21-23 (65-76).

Estadio: Estudiantil Porteño (350 personas).

Ramos Mejía con buenas nuevas en menores

Encuentro de Minibásquet

El sábado 8 de octubre se realizó el 43º Encuentro Nacional de Minibásquet y su tradicional desfile de clubes fue en el estadio del Club Atlético Platense, donde miles de chicos dieron el presente.

Ramos LTC fue uno de los protagonistas del mega evento organizado por FeBAMBA y llevó su delegación completa y presentó al Dragón Rojo, su nueva mascota.

Ramos recibió la visita del Club Paganini Alumni de Rosario y vivió un fin de semana a puro básquet y diversión.

PRENSA RAMOS MEJÍA

José Fiebig

@Josefiebig