Ingrese texto de busqueda

25/10/2016 23:48 | NBA

UTA - POR

¡QUE JUEGUE LILLARD SOLO!

Portland Trail Blazers venció, en un partido ajustado, a Utah Jazz. Damian Lillard fue la figura del partido registrando 39 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. A esto se le sumó el buen aporte de CJ McCollum, que marcó 25 puntos.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
¡QUE JUEGUE LILLARD SOLO!

Portland y Utah se enfrentaron en su primer partido de temporada, en el Moda Center. El local, busca volver a llegar a los playoffs, incorporando a Festus Ezeli y Evan Turner como refuerzos importantes. Mientras que, la visita, actualmente complicado por las lesiones, busca darle pelea a los equipos más fuertes.

En el primer cuarto, Utah comenzaría tomando el mando, con un buen arranque de George Hill anotando 9 puntos. Pero, la diferencia nunca fue larga y Portland logró igualar el juego de cara al segundo cuarto.

Con igualdad en 26, comenzaría el segundo cuarto y los Blazers sacarían pecho para ponerse en ventaja, con canastas de McCollum, Davis y Crabbe. En los últimos minutos, la visita se acercaría, pero apareció Damian Lillard para mantener a su equipo arriba en el marcador. De esta manera, se irían al descanso 46 a 54.

En el segundo tiempo, los locales lograrían mantener la ventaja hasta la mitad del cuarto, ya que Jazz se pondría al frente con un doble y un triple de Joe Johnson. Luego, con una anotación del alero, Trey Lyles, finalizaría el tercer cuarto 77 a 83 a favor de los dirigidos por Quin Snyder.

El último cuarto sería apasionante, ya que rápidamente Blazers igualaría el encuentro con un triple de Allen Crabbe. A partir de allí, el duelo se volvería punto a punto, momento perfecto para Damian Lillard, que se cargaría el equipo al hombro y, pasada la mitad del segmento, sacó ventaja para los locales.

Terrible triple de Lillard (Vía Ximo Pierto).

De esta manera, gracias a los 39 puntos de Lillard, Portland Trail Blazers se quedó con la victoria, por 104 a 113.

Portland Trail Blazers

PTS: Damian Lillard - 39.

REB: Damian Lillard - 9.

AST: Damian Lillard - 6.

Utah Jazz

PTS: Joe Johnson - 29.

REB: Rudy Gobert - 14.

AST: George Hill - 6.

Parciales:

UTA: 26 - 20 - 37 - 21.

POR: 26 - 28 - 23 - 36.