Los internos de Independiente de Neuquén y Bahiense del Norte dialogaron con Pickandroll tras las ajustadas victorias de sus elencos. Comentaron sobre las exigencias de los encuentros, las claves de los éxitos y lo que se viene para ambos ahora.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
El interno de Independiente de Neuquén, Martín Ferrari fue figura del encuentro con 20 pts y 12 rebotes. Comentó sobre la victoria ante Tokio "Lo pudimos ganar en el final, tuvimos que ir a suplementario. Estaba muy duro el partido, estábamos algo cansados pero al final por suerte lo pudimos ganar"
"Nosotros los dos primeros cuartos los regalamos, entramos muy desconcentrados. Después metimos mucha actitud, y luego el tercer cuarto lo ganamos 30 - 17 y lo pudimos ganar luego" y agregó que "defendimos todas las pelotas como si fueran la última, las recuperamos y las metimos nosotros"
"Un Hexagonal es lo mas grande para nosotros. Es el objetivo siempre de todo el año. Ya habíamos llegado con esta camada el año pasado y hace dos años también con esta camada"
"Tenemos una defensa muy intensa. Nos caracterizamos por pasar la pelota y poder meter todas las pelotas posibles" y agregó que "queremos ganar el próximo partido y quedar entre los mejores cuatro"
El interno de la selección y Bahiense del Norte, Franco Perez habló sobre el cierre del juego. El jugador terminó con 8 pts y 8 reb y el doble que dejó a su elenco arriba en el final del partido "Si nos marcaron zona y es lo que mas nos complica a nosotros. Supimos aguantarlo, en el final nos dio vuelta el partido pero luego nosotros lo dimos vuelta y lo terminamos ganando"
"Tenemos que seguir mejorando en el torneo partido a partido. Sabíamos que se iban a hacer fuertes en defensa y se nos complicó"
"Cuando estamos cinco contra cinco acá plantados que nos marcaron zona no podíamos jugar bien. Por ahí los contraataques los hicimos bien, y pudimos definir. En el cinco contra cinco plantados se nos complicó mucho"
"A último momentos nos enteramos de la ausencia de Bautista (Ott), que tenía fiebre. Hoy entrenamos por la mañana y estaba un poco mareado y se sentó y no entrenó. Una mala noticia"
"Los chicos U14 jugaron el año pasado contra Racing. Va a ser un partido duro, y ya vamos a pensar en poder ganarlo"