Ingrese texto de busqueda

06/12/2016 02:28 | Campeonato Argentino U15

"Trajimos un equipo largo"

Tras la gran victoria ante Chaco, Nicolás Alberione dialogó con Pickandroll. El base cordobés comentó sobre el partido, el buen comienzo de su elenco y las claves en los diferentes partidos. Además de la posibilidad de jugar en casa.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"Los dos primeros partidos contra Santiago del Estero y La Pampa los pudimos controlar bien. Hoy contra Chaco un partido muy duro, tiene buenos jugadores. En algún momento sacamos 14 pts, una brecha larga pero se los vinieron. Por suerte fueron a la línea y lo definimos"

"Lo que hizo mejor el equipo fue responder en situaciones difíciles. Nos complicó mucho cuando nos jugó en el poste Chaco y revertían hacia afuera. Tienen buen equipo y tiran bien de afuera"

"Básicamente defender muy duro. Correr en contra ataque y pasarnos la pelota. Si no podemos hacer eso, tratar de jugar estacionado"

"Ahora para todos aparecen los partidos difíciles. Ya terminó la fase inicial, estamos entre los mejores ocho y aparecen juegos difíciles y hay que jugarlos"

"Por suerte trajimos un equipo largo, cuando hay un cambio no se nota mucho la diferencia. Tenemos un par de altos buenos en el poste"

"Me siento muy confiado. El equipo me da su apoyo, y el torneo esta muy bueno. Hay muy buenos equipos y muy buenos jugadores. Depende de las situaciones se complica o no"

" La verdad que lo disfrutamos ser de local. Queremos ser campeones"