El Pato volvió a guiar a su equipo sin embargo Austin no pudo ante Los Angeles D-Fenders, y cayeron 121-118. El alero argentino terminó con 19 puntos y 5/6 en triples en 30 minutos de acción. Fue la segunda derrota seguida para la filial de los Spurs, que recién volverán a presentar el 23 de febrero.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
El pasado jueves Patricio Garino había alcanzado su récord personal en puntos, cuando anotó 26 en la victoria de los Austin Spurs ante los Texas Leyends. Anoche, el Pato volvió a ser el máximo anotador de su equipo, que esta vez no pudo conseguir la victoria y cayó ante Los Angeles D-Fenders por 121 a 118.
Austin dominó durante casi todo el partido, y llegó a alcanzar una máxima ventaja de 19 puntos (44-25) a falta de 9:21 para el final del primer tiempo. Sin embargo, el equipo angelino logró dar vuelta el resultado de la mano de Josh Magette, autor de 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, y de Justin Harper, quien fue autor de 24 tantos. Vander Blue (16 pts, 5 reb y 4 as) anotó el triple de la victoria, a la carrera, a falta de 2 segundos del final.
El triple que decretó la derrota de Austin
Garino volvió a ser el máximo anotador de Austin al terminar con 19 puntos, producto de 2/4 en dobles y 5/6 en triples. Asimismo, el marplatense cerró su planilla con 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 4 pérdidas en 30 minutos de acción.
Otros cinco Spurs terminaron la noche en doble dígito; Hollis Thompson y Jeff Ledbetter sumaron 16 tantos cada uno, al tiempo que el francés Livio Jean-Charles fue autor de 14 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Daniel Nwaelele anotó 11 unidades.
Fue la segunda derrota en fila para los Austi Spurs, que con récord de 15 victorias y 19 caídas se ubican anteúltimos en la división Southwest. Ahora, el equipo de Garino tendrá un largo descanso, ya que recién volverá a presentarse el próximo jueves 23 de febrero, cuando reciba a Siuox Falls Skyforce.