Ingrese texto de busqueda

04/04/2017 10:52 | Especiales

Tucumán palpita el Regional U17

Arranca el primer paso buscando la clasificación al Argentino en Santa Fe. El conjunto tucumano tendrá la oportunidad en casa de adjudicarse el triangular que lo deposite en dicho torneo. El elenco de Allende y Saran llevará la llevará a cabo sus preseleccionados U17. Además sigue entrenando en U15 y arrancó la temporada en menores
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Tucumán palpita el Regional U17

Comienzan a llevarse a cabo los regionales en la categoría U17. Tucuman será el anfitrión del triangular que lo tiene como favorito para pasar de ronda. El elenco conducido por Daniel Allende y Luciano Saran confirmó sus jugadores para ser parte de dicho torneo. Contará con una base ya conocida de jugadores de primer año y otros que vienen destacando en U15. Una buena oportunidad para continuar sumando experiencia y rodaje. Todo a la espera del Argentino U17 que se disputará en Cañada de Gomez a fin del mes de abril.

Los chicos estuvieron entrenando en cancha de Tucuman BB. Allí se tomó la decisión de los jugadores que jugarán ante Salta y Santiago del Estero respectivamente. Hay una sola plaza para llegar al Argentino, y Tucuman la disputará como local justamente en cancha de Tucumán BB. Será el venidero 8 y 9 de abril. La oportunidad de ver a una selección que puede llegar a ser peligrosa en caso de meterse entre los mejores para jugar el torneo en Santa Fe. Una buena mezcla de jugadores, con players de diferentes clubes. Varios que conocen el certamen, y otros que tendrán su oportunidad de mostrarse.

FIXTURE DEL TORNEO

1° FECHA (8-4)

Tucumán - Salta (10:30)

2° FECHA (8-4)

Salta - Santiago del Estero (18:30)

3° FECHA

Tucumán - Santiago del Estero (12:30)

PRESELECCIÓN U17

Rodriguez Juan Cruz (Nicolás Avellaneda) BASE

Ayusa Haad Martiniano (Talleres de Tafi viejo) BASE

Rodríguez Gonzalo (Talleres de tafi viejo) ESCOLTA

Parfeniur Pablo(Asociacion Mitre) ESCOLTA

Allende Tomás(Central Cordoba) ALERO

Lezcano Emiliano(Estudiantes) ALERO .

Oliver Ignacio (Tallers) ALERO

Ruiz Vargas Carlos(Asociacion mitre) ALA PIVOT

Juan Pablo Vigiani ( Tucuman BB) ALA PIVOT

González Maximiliano(Alberdi) ALA PIVOT

Del Sastre Santiago(juventud unida) PIVOT

Olea Matías( Talleres) PIVOT

Orfali Maxi( Belgrano) ALA PIVOT

Palazzo Felipe(Estudiantes) PIVOT

La entrada será libre y gratuita. Podrán colaborar con Agua mineral, lavandina, pañales. Todo en pos de ayudar a los inundados y dagnificados por las últimas lluvias registradas en la provincia. Se invita a toda la gente a acercarse a los encuentros del Regional.

José Fiebig

@Josefiebig