Ingrese texto de busqueda

20/12/2017 11:26 | Liga Argentina

La frutilla del postre

»fernando20/12/2017 16:19
Cerramos el año. como veniamos...FLOJITOS. Sobre todo desde la actitud. Hablar de los jugadores ya casi no tiene sentido, cesar hace lo que puede, giarrafa buenas y malas pero siempre dejando todo. los referentes brillan por su ausencia. Scott poco y nada para susu antecedentes y el resto ya casi ni acompañan. no me gusta hablar del tecnico, pero se esta notando la falta de identificacion de algunos jugadores con la idea de juego. seguramente se vendra algun cambio en el equipo y a esperar que la cosa mejore para el 2018. vamos griego!!!
Responder
100 %
0 %
»elsextohombre620/12/2017 20:38
Gran juego y mejor victoria del Calamar!!! Ayer tuvo más determinación Lorio y quedo claro que, si bien ante Viedma no pudo anotar, es un gran jugador que le va a dar mucho al tense. Enorme tarea del negro Lee y mejor acompañamientos de Zárate y Morales. También se destaco la labor de Eslava, de enormes recursos y de gran calidad cuándo ataca al aro, con ese gancho indescifrable. Jugando así, le veo grandes chances en el Super 4, aunque hay grandes equipos. Por último, si bien insisto y no sé cómo están las finanzas, creo que teniendo en cuenta que Mignani no va a volver por toda la liga, debería traer un reemplazo porque, en partidos más calientes, jugar con sólo 5 mayores, puede restar posibilidades, si bien Lugrin, Lorio y Vazquez, demostraron enormes cualidades, la liga es larga y sí el Calamar pretende prenderse arriba, lo va a necesitar, me gustaría un 2 que pueda ser 3 (ej: Lucas Arn) o parecido, o tal vez Funes que no tiene tantos minutos en Comunicaciones, ya que sí se completaría el plantel, creo que puede ascender sin grandes sobresaltos
Responder
66.7 %
33.3 %
»ELSA29/12/2017 20:05
CREO QUE LA SOLUCION ES CAMBIAR EL ENTRENADOR ZUCATCKY NO DA PARA MAS. NO JUGAMOS A NADA,EL EQUIPO NO RESPONDE Y TENEMOS UN TREMENDO PLANTEL.
Responder
0 %
0 %