Ingrese texto de busqueda

12/02/2018 07:16 | Liga de las Américas

Las palabras de Diego García

"Vamos a ir a por el tercer título"

El veterano escolta de Guaros de Lara fue protagonista en los micrófonos de FIBA Américas TV después del tercer triunfo de los venezolanos para quedar invictos en el grupo D de la Liga de las Américas.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
"Vamos a ir a por el tercer título"

El partido ante Baurú: “Fue un juego muy lindo y atractivo. Fue muy dinámico alternando defensas y presiones. Nosotros tomamos buenos tiros y nos quedamos con un juego que definía el primer puesto y significa mandar una señal porque volveremos a ser rivales”

La importancia de la experiencia: “Administrar la diferencia fue la clave. A lo último se vinieron un poquito y cerraron más cerca, pero manejamos bien esa diferencia de 10-12 puntos. Ellos venían a presionarnos y en ningún momento nos desesperamos”

¿Candidatos al título? “Hay que ser conscientes de que va a haber excelentes equipos en ambas semifinales, todos distintos y duros. No se puede regalar ningún punto y ahora nos quedan 20-25 días para seguir trabajando y darle calidad a lo que vamos haciendo. Tenemos muchos deseos y muchas ganas y vamos a ir a por la tercera consagración”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com