Ingrese texto de busqueda

20/04/2018 13:03 | Liga Nacional

San Lorenzo - Regatas

El azulgrana buscará otro éxito para continuar bien arriba. Desde las 21 recibe a Regatas con varias en ambos planteles. Aguirre y Tucker por el local, mientras que el correntino no tendrá a Arengo, y espera por Quinteros, Vidal y Ramirez Barriors.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
San Lorenzo - Regatas

San Lorenzo y Regatas se ven las caras desde las 21 en Buenos Aires. Una reedición de lo sucedido en la SuperCopa donde festejó el actual bicampeón. Ambos con bajas y muchas dudas pensando en el cotejo de esta noche. El local intentando sostener su invicto, y el correntino con un duro sprint final y tratando de no perder la linea en las últimas jornadas.

El conjunto de Gonzalo García buscar seguir festejando en el Pando. Tras ese sofocón que sufrió afuera con tres derrotas en fila, ya parece completamente recuperado. Acumula cuatro victorias en fila, la última ante Quimsa (71 - 60) en su estadio. Es el único elenco invicto en condición de local (16 - 0).

San Lorenzo lidera la competencia con récord de 25 - 7, un juego menos que su escolta. San Martín. Para hoy, tendrá las dudas de Nicolás Aguirre, y también de Dar Tucker. San Lorenzo es el tercer mejor goleo (86,1), la tercer mejor defensa de la Liga Nacional (78,9),

Regatas tratará de sostenerse en el final. Con muchos problemas de lesiones e irregularidad, el correntino afronta una dura parada. Viene de tres derrotas consecutivas, la última sumamente dura en casa ante Hispano (92 - 74). Paradojicamente, la última victoria fue justamente ante San Lorenzo (78 - 66) en su estadio.

El remero marcha 10ª pero al límite en las posiciones. Solo medio juego por debajo de Obras y Bahía Basket, pero medio juego arriba de Argentino, y solo un juego de ventaja sobre Hispano. No lo tendrá a Juan Arengo, y espera por Quinteros, Vilda y Ramirez Barrios. De visitante solamente ganó 4 de 14.

Día: Viernes 20 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito – Mario Aluz – Alejandro Zanabone

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

»Cuervosoy20/04/2018 17:40
Vamos cuervo de mi vidaa!! Esta noche rival facilll, minimo por 20 ganamos, no le jode a naie ese equipo lleno de viejos
Responder
100 %
0 %