Ingrese texto de busqueda

02/11/2018 16:24 | Liga Nacional

Quimsa y la ayuda del rugby

El plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa recibió en el entrenamiento de esta mañana a Gonzalo Leguizamon y Alfredo Degano, encargados de la Academia de Alto Rendimiento de Rugby de la Unión Santiagueña.
Quimsa y la ayuda del rugby

Los mencionados llevaron a cabo un entrenamiento de ejercicios de contacto, se puso énfasis en el paso de fuerza y estabilidad sobre el contacto. Además la práctica sirvió para intercambiar y compartir puntos en común entre el rugby y el básquet.

Luego los dirigidos por Silvio Santander continuaron con entrenamientos en cancha para preparar el juego del día lunes ante La Unión de Formosa.

Quimsa y la ayuda del rugby

El equipo santiagueño culminó en el tercer puesto del grupo B y los formoseños en el segundo del grupo A, quienes tendrán ventaja deportiva en esta instancia.

El primer encuentro se jugará en el estadio Ciudad el día lunes 5 de noviembre y luego en Formosa el día jueves 8, de ser necesario el sábado 10 habrá otro juego para definir la serie en el estadio Cincuentenario.

El plantel viajará a Formosa el martes 6 por la noche y permanecerá en la mencionada provincia para luego emprender viaje a Asunción en donde disputará las semifinales de la Liga Sudamericana durante los días 13, 14 y 15 en el club Olimpia de Paraguay.

Los equipos que formarán parte de esta semifinal y que buscarán clasificar a la final de la Sudamericana son Olimpia de Paraguay, Quimsa, Franca de Brasil y Libertad de Sunchales.

Silvio Santander sostuvo “estamos aprovechando estos días para recuperar jugadores y entrenar para buscar la mejor forma individual y colectiva que nos permite este espacio de no tener juegos y esperando que llegue el 5 para jugar con La Unión para hacer un buen playoffs por qué queremos competir y tratar de pasarlo”.


Prensa Quimsa