Ingrese texto de busqueda

09/12/2018 23:14 | Argentino de Clubes

"El equipo estaba unido"

El base figura de San Lorenzo, Mariano Gago dialogó con Pickandroll luego de la consagración de su elenco. Comentó sobre el camino del equipo al trono, las victorias de visitante, lo realizado como grupo y su año persona..
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"El pasaje al Argentino de Clubes fue muy duro porque teniendo equipo como Los Indios, Boca, River que en la zona nos complicaron mucho, logramos salir adelante, y pasar a cuartos de final. Fuimos a jugar a La Rioja le ganamos a Unión, perdimos con Banco La Rioja en doble suplementario. Por diferencia de gol pasamos primeros, fuimos Lanus a un cuadrangular muy duro. San Miguel de Río Gallegos, Zarate y Lanus que se definió en el último partido. Este equipo demasiado huevo, no se si jugábamos bien, pero aunque nos sacaran 20 pts seguíamos con chances porque teníamos banco, y estábamos todos juntos como desde el principio"

"Siempre es verdad que la localía ayuda un montón, pero nosotros no nos fijábamos en eso, ni en los pitazos porque pitaron de igual a igual. Lanus fue un rival muy duro que supimos sacar adelante, y pudimos llegar"

"Nosotros tuvimos es error de arrancar siempre desconcentrados, como si nos pesara una semifinal o una final. Después nos acostumbrábamos al partido, y sentíamos que lo podíamos ganar. Los arranque nos costaron mucho, y eso nos jugó en contra, pero por suerte los pudimos dar vuelta"

"Fue muy parejo desde el principio. Sacamos una ventaja de nueve o diez puntos, pero era una mentira, en tres o cuatro contragolpes se nos pusieron a uno. Nos fuimos al entretiempo cuatro arriba, y nos metimos un parcial de 11-2 y ahí sabíamos que iba a estar así hasta el final. Pusimos los huevos sobre la mesa, y encarar el partido como lo encaramos" y agregó que "El equipo estaba unido, quería que le vaya mejor al otro que a uno mismo, y eso para un equipo es muy importante. Desde los entrenamientos, de levantarse en la mañana o jugar entre nosotros, eso fue forma un equipo. Por ahí no se juega tan bien como se debe o se espera, pero los huevos y la cabeza que tiene este equipo logramos sacar adelante y lo ganamos"

"Nos marcaban mucho a Rutemberg y a mí, pero aparecieron los que tenían que aparecer. Latorre o Benitez tambien Sesarego, hoy apareció mucho Cerino ahí abajo del aro marcando a Ott que es muy bueno, así eso hace un equipo, que no lo gane uno sino que lo gane el conjunto"

"Individualmente me sentí muy bien. Yo venía de Berazategui y tomaba mucho la pelota, acá tomo mucho la pelota pero pienso más en descargar y que le vaya mejor al otro. Obviamente también quiero anotar yo, pero a veces no se puede y hay que descargar el balón y hacerse cargo en la defensa que hay que aportar, sino sos uno menos en defensa y en ataque tampoco servís. Eso me dio San Lorenzo que me hizo jugar para los demás"