Ingrese texto de busqueda

10/03/2019 23:58 | Liga Femenina

Edición 2019

Quimsa se recompuso ante Vélez

Luego de caer el sábado ante Obras, la escuadra que dirige Mauricio Pedemonte doblegó a la “V” en Liniers por 76-62. La acción de la liga se reanudará el viernes.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Quimsa se recompuso ante Vélez

Después de lo que resultó un debut con derrota a manos de Obras, Quimsa recompuso su andar 24 horas más tarde, en Liniers, y en el estreno de Vélez.

Con parciales de 16-13, 18-12, 26-23 y 16-14, las dirigidas técnicamente por Mauricio Pedemonte cosecharon su primera alegría en esta edición 2019, dejando atrás el sabor amargo que les significó visitar el “Templo del Rock”.

Ninguno de los dos equipos encontró en su banco de relevos un gran caudal de puntos, aunque aún así, la fusión santiagueña se quedó con ese rubro estadístico por 20-7.

El triunfador se recostó en el goleo de la alera Andrea Boquete, la cual sumó 22 unidades, seguida por Celia Fiorotto con 12 y Luciana Delabarba con otros 10; más 10 rebotes.

Por su parte el dueño de casa también tuvo tres jugadoras en doble dígito. La capitana Sofía Castillo acumuló 22 tantos, Brenda Fontana la secundó con otros 12 (más 10 cristales) y Zulema García León entregó 10 puntos.

Además, Castillo fue la de más alta valoración de la noche con un +20; apenas por arriba del +19 de Boquete y Delabarba.

El próximo cotejo programado de este primero torneo se dará el viernes, cuando Berazategui reciba a partir de las 21 a Obras.

Foto: Prensa Vélez.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

»norberto11/03/2019 15:46
que mamarachda, obligar a algun club a que tenga basquet femenino.. y menos en la palabra de quien fue entrenador de la seleccion argentina, que estuvo en clubes del interior.
Jugar con la billetera de otro.. o de los gobiernos para un deporte que no puede sustentarse por si solo
la politica de la CABB esta a la altura de la de la ADC, las ideas pauperrimas.. quien va a ir a presenciar un espectaculo para solo unos pocos.. y basta del verso que con el streaming.. seguimos con la decadencia del basquetbol, que vengas nuevas ideas por favor...
Responder
33.3 %
66.7 %
»IDEAS11/03/2019 21:01
Norberto: respeto tu comentario... pero lo ideal sería que expusieras cuales serían tus ideas para mejorar la competencia, tanto femenina como masculina y en todas las Categorias de ser posible.... las esperamos
100 %
0 %
»norberto12/03/2019 12:31
saques a licitacion como corresponde y abran la cancha que se puedan presentar como en weber directores deportivos serios, no se queden con los amigos, tiene unos cuantos ahi en marketing cuyas medidas pueden hacer mas coqueto un estadio, pero que cada vez estan mas vacios, ...el basquet es cada vez menos popular.., hay mas gente en un partido de juveniles locales que en la liga de desarrollo sea femenina o masculina, mas gente en los encuentros de local que los del federal, liga argentina o la liga, y en esas organizaciones no hay departamento de prensa, marketing, encargado de .., director de, director de director, coordinador en vez de profesionales tenemos el amigo de, el entrenador representado por...
Responder
100 %
0 %