Ingrese texto de busqueda

11/06/2019 22:46 | Torneo Federal de Básquet

El quinto juego en suspenso

Aprevide informó que no se podía jugar con visitantes y la CABB decidió suspender Lanus ante Central Entrerriano por no estar de acuerdo con la medida. Llamativa decisión luego de haberse jugado todos los encuentros sin problemas en la serie y los playoffs. Comunicado luego de la decisión de Aprevide.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El quinto juego en suspenso

Ante la sorprendente comunicación de Aprevide informando que el quinto juego entre Lanús y Central Entrerriano por la Semifinal del Torneo Federal no podrá disputarse con público visitante, la organización del certamen decide suspender dicho partido. Y comunicará a la mayor brevedad lugar y condiciones de realización del mismo.

Las dos series con ascensos en juego (Lanús - Central y Villa Mitre - Zárate) se disputaron con público visitante, marcos multitudinarios y absoluta normalidad. Sin incidentes, con un veedor de la Confederación Argentina de Básquet en cada estadio y el respectivo operativo de seguridad acorde a la normativa vigente. Vivimos verdaderas fiestas, con excelente convivencia entre parcialidades.

Este es el espíritu que queremos preservar y remarcar en nuestra competencia. Por eso mismo, invitamos a Aprevide a que recapacite sobre la medida unilateralmente adoptada para trabajar en conjunto en un mecanismo que nos permita organizar el partido tal como estaba previsto y como merecen ambas instituciones, su gente y el básquetbol argentino.

CABB

»aragranate12/06/2019 11:59
Que el Aprevide se deje de romper las pelotas.
Por 150/250 tipos que pueden venir a hinchar por central entrerriano armarn este quilombo.
A quien quieren fvorecer.
Si no cambian de opinion el partido se juega fuera de la provincia de Buenos Aires (En Ferro, en Obras???), a quien perjudican?.
Solo a un equipo LANUS.
Basta de pavadas.
Responder
0 %
0 %
»Diego12/06/2019 14:15
Alguien está buscando a Don Soborno. A visto ud a Don Billetín?
Responder
0 %
0 %