Ingrese texto de busqueda

14/08/2020 19:47 | Liga Nacional

Comunicado con el perímetro

El escolta santiagueño José Montero llega a Comunicaciones para la siguiente temporada. Viene de Obras donde jugó la última Liga. Otro refuerzo para un elenco que de a poco toma forma. ¿Volverá Gadson al equipo?
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Comunicado con el perímetro

Comunicaciones también buscará ser protagonista de la temporada que se avecina. Se trata del escolta santiagueño José Montero (25 años, 1m95) será parte del elenco de Ariel Rearte para la 20-21 en la Liga Nacional. De a poco el equipo de Comunicaciones toma forma respecto a su roster y buscará seguir renovando jugadores.

Montero tuvo una buena tarea con Obras en la 19-20. Luego de su paso por Hindú en la Liga Argentina y tras ser campeón y MVP en la LDD con Quimsa, llegó al tachero para jugar el torneo. Cerró con 8.4 ppp, 54% en dobles, 37% en triples, 3.0 rpp y 1.4 app en 22 minutos de promedio en los 24 partidos disputados. Su mejor encuentro fue ante Libertad (21 pts, 7 reb y +21).

De esta manera, Montero se une a Luis Cequeira (Base) - Miguel Gerlero (Alero) Mariano Fierro (Ala pivote) - Luciano Guerra (base - U23) - Jose Defelippo (escolta - U23), Francisco Llanos (J), Juan Manuel Bejar (J), Ignacio Farías (U23), Franco Maeso (J), Agustín Passone (J). Ahora intentarán retener a Novar Gadson.

José Fiebig

@Josefiebig