Ingrese texto de busqueda

27/08/2020 12:05 | NBA

Playoffs 2020

Las franquicias de Los Angeles, unidos por el cierre de la temporada

Tanto los Lakers como los Clippers manifestaron en una reunión llevada a cabo ayer por los jugadores que participan en la burbuja de Orlando su intención de no continuar los Playoffs. Conoce el panorama parcial y la decisión que tomó LeBron James.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Las franquicias de Los Angeles, unidos por el cierre de la temporada

Los jugadores de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers se hicieron presente en una reunión llevada a cabo en la noche del miércoles con los demás atletas de las franquicias que juegan los Playoffs 2020 de la NBA.

La intención de los jugadores de las franquicias californianas fue la de dar por terminada la temporada ahora mismo para buscar dar un mensaje al poder político ante los incesantes actos racistas en Estados Unidos, según indicaron fuentes norteamericanas.

De todas maneras, la mayoría de los jugadores de los otros equipos manifestó su deseo de continuar con la actual temporada, según precisó Shams Charania. Además, el periodista de The Stadium y The Athletic informó que tras esa votación el alero de Lakers, LeBron James, abandonó la reunión.

Nueva reunión

En estas horas se estaría llevando a cabo una nueva reunión entre los jugadores de las diferentes franquicias para evaluar los pasos a seguir con los Playoffs, según informó Adrian Wojnarowski en su cuenta personal de Twitter.

El panorama de los partidos

Woj, periodista de ESPN, también indicó que es casi improbable que se desarrollen los tres partidos suspendidos el día jueves: "’Todo el mundo todavía está demasiado emocionado", le dijo una fuente de alto rango a ESPN. "Debe haber más tiempo para unirnos en esto’", expresó en un tweet.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll