Ingrese texto de busqueda

16/09/2020 13:15 | NBA

Draft 2020

Cambio de fecha

La NBA anunció que la ceremonia de selección de novatos de este año se traslada para el 18 de noviembre. Dicha fecha también queda sujeta a eventuales modificaciones.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Cambio de fecha

Nada se sostiene sobre suelo firma en esta época de pandemia, y mucho menos los calendarios de las ligas deportivas profesionales. En la junta directiva de la NBA éste es un tema de suma importancia, que se encuentra en permanentemente conversación y en consecuencia está expuesto a modificaciones.

La NBA anunció que el Draft de este año, que estaba estipulado a llevarse a cabo el próximo 16 de octubre, se acaba de postergar y se traslada para el 18 de noviembre. De todas maneras, según se detalla en el comunicado oficial, “la fecha se mantiene sujeta a cambios según lo ameriten las circunstancias”.

El objetivo del aplazamiento de la ceremonia de selección de novato - explica el comunicado - tiene como objetivo de “conducir el proceso previo al Draft, reunir más información en relación al potencial inicio de la temporada 2020/2021 y avanzar en las conversaciones entre la NBA y la NBPA (sindicato de jugadores) en referencia al Convenio Colectivo de Trabajo”.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar