Ingrese texto de busqueda

21/11/2020 19:17 | Liga Argentina

Torresi: "Se armó un plantel para lograr el objetivo máximo"

El escolta de Ameghino charló con Pick&Roll luego del inicio de pretemporada para el león. Habló de la vuelta a los entrenamientos, además de los últimos meses, su llegada al elenco cordobés y expectativas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Torresi: "Se armó un plantel para lograr el objetivo máximo"

El escolta Jonatan Torresi charló con Pick&Roll tras el inicio de pretemporada con Ameghino y comentó sobre su nuevo equipo

"La verdad que volver a la actividad después de largos 8 meses me pone super contento y con ganas de afrontar este nuevo desafío. Es una pretemporada a la que no estamos acostumbrados con mis compañeros ya que estamos entrenando bajo varios protocolos para cuidarnos entre todos. Los notó super positivos y predispuesto que es sumamente positivo y genera un excelente clima a la hora de entrenar"

"Siento que me puede dar mucho en varios aspectos. En lo individual aprovechar mis virtudes para llevar a adelante la idea de juego del cuerpo técnico y desarrollar más mi juego, ya que venía plasmando otro con norte! Es un gran desafío"

"En lo grupal se armó un plantel para lograr el objetivo máximo con lo que vamos a trabajar duro para poder lograrlo, aunque ese objetivo para un jugador siempre está presente con lo que es un plus extra estar en un plantel que aspira al objetivo máximo"

Torresi:

El goleador de la pasada temporada en Norte, comentó sobre los últimos meses

"Han sido meses duros, hemos pasados por varias etapas emocionales en estos 8 meses.
Primero con la suspensión del torneo anterior cuando teníamos esperanza de que se reanude el mismo, enterarse que no. Entender lo que estaba pasando en el país y que era lo mejor para todos fue la mejor opción tomada"

"Luego cuidándose en casa, en cuarentena y entrenando como podíamos de forma individual paso a ser algo raro que se iba tornando normal! Creo que esto que está pasando nos ha enseñado a ponernos fuerte de la cabeza y no aflojar. Luego tener la posibilidad de arreglar en un club y no saber cuándo arrancamos fue algo raro, pero alivio las esperanzas de volver.

"Y que Ameghino hoy sea uno de los clubes que bajo protocolos nos de la posibilidad de entrenar es algo grandioso y estoy muy agradecido. Ojalá todos nuestros colegas puedan volver a entrenar en una cancha de básquet, que es donde nos sentimos bien"

Torresi espera por el comienzo de la temporada y lo que puede aportar desde su lugar

"Ahora estamos rezando que podamos comenzar el torneo fin de enero y comienzos de febrero es una fecha que ojalá se concrete oficialmente y podamos saber que comenzaremos una nueva temporada. Sería grandioso saber una fecha y no especular que podamos arrancar tal. Sabemos que estamos viviendo situaciones difíciles pero tenemos que volver a la competencia ya que es nuestra fuente de ingreso el básquet además de nuestra pasión"

"Creo y siento que he mejorado la madurez como jugador en estos años. Después soy un jugador que se entrena para mejorar día a día. A Ameghino le puedo aportar mucha intensidad, energía y con eso voy a poder llevar adelante mi juego. Es difícil para un jugador describirse (risas)"

José Fiebig

@Josefiebig