Ingrese texto de busqueda

15/01/2021 10:01 | Liga Argentina

Francese: "Conseguimos sponsors serios que nos permiten encarar la temporada"

El presidente de Rivadavia Básquet, Mauricio Francese, dialogó con Pick & Roll donde confirmó la participación del elenco mendocino en la Liga Argentina. Además, realizó un balance de lo que fue la situación del club durante el 2020.
Autor:Lautaro Arce (especial para www.pickandroll.com.ar)
Francese: "Conseguimos sponsors serios que nos permiten encarar la temporada"

El elenco mendocino confirmó su participación en la próxima Liga Argentina. Rivadavia Básquet jugará su cuarta temporada consecutiva en la segunda división del básquet nacional. El único equipo de Cuyo en disputar esta categoría en los últimos años dio el sí. Así lo confirmó Mauricio Francese, presidente de Rivadavia Básquet a Pick & Roll.

En reunión directiva entre los dirigentes naranjas se decidió afrontar una nueva temporada. “La decisión nos costó mucho ya que tuvimos que esperar la confirmación de algunos sponsors”. Sobre la situación del equipo durante el 2020 agregó: “Los últimos meses fueron muy difíciles ya que habíamos quedado con deudas de la temporada anterior. Teníamos que saldarlas para pensar en participar en la próxima. Lo logramos en el mes de octubre, y después, comenzaron las reuniones. Conseguimos sponsors serios que nos permiten encarar y estar un poco más tranquilos esta temporada.”

"Con la pandemia a partir que se suspendió el torneo en Marzo nos quedaron solo dos sponsors. El resto no aportó mas lo cual nos complico para terminar de pagar contratos, que si bien hasta fecha estábamos al día nos quedó una deuda para terminar de pagar los contratos más los gastos corrientes. Ésto se empezó a destrabar recién en septiembre" deslizó Francese

Acerca del formato, Francese destacó: “El formato es el único que se podía hacer. Nosotros particularmente hubiéramos esperado un poco más, quizás hasta que se definiera la evolución de la pandemia.”

Sobre el plantel, Rivadavia Básquet no tiene nada confirmado. “Si bien hay jugadores hablados, a medida que se generen los contratos los vamos a hacer de público conocimiento. El 20 de enero es la fecha tope que no hemos puesto para tener el plantel armado”.Se espera que en las próximas horas o días se confirmen las piezas que formarán parte del elenco del este mendocino.

Lautaro Arce
Pick&Roll

»Naranja Rivadaviense15/01/2021 16:54
Vamos naranja querido ������
Responder
100 %
0 %