Ingrese texto de busqueda

18/01/2021 00:33 | NBA

Temporada 2020-2021

Denver se topó con la racha de Utah

Perdió 109-105 en un final cerrado. Fue la quinta victoria seguida para los de Salt Lake. Facundo Campazzo cerró con cinco puntos y dos asistencias.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Denver se topó con la racha de Utah

Denver Nuggets volvió al sendero de la derrota anoche. Cayó 109-105 en el Ball Arena ante Utah Jazz, quien arribó a sus cinco victorias consecutivas y ya está en el top 3 de la Conferencia Oeste. Los de Michael Malone cayeron a la undécima posición con su séptima caída de la temporada.

Facundo Campazzo aprovechó los 11 minutos que permaneció en cancha para anotar cinco puntos (1-3 en dobles y 1-1 en triples), dos asistencias -ambas a Nikola Jokic-, un rebote, una pérdida y cinco faltas personales.

En un último cuarto muy cerrado, Donovan Mitchell y Rudy Gobert se combinaron con 14 puntos para darle la victoria al elenco de Quin Snyder. El escolta metió un doble clave a falta de un minuto y el francés la volcó a falta de un segundo para sentenciar la historia.

Denver se topó con la racha de Utah

El asalto en Denver fue liderado por el ex Lakers, Jordan Clarkson, quien cerró con 23 unidades (4-8 en triples), tres rebotes y dos recuperos. Mitchell lo escoltó con 18 tantos, siete asistencias y tres recobres. Bojan Bogdanovic completó el podio con 17 puntos y cinco conversiones a larga distancia.

Nikola Jokic y Jamal Murray reunieron más de la mitad de los puntos en los Nuggets. El serbio culminó con 35 tantos, 14 rebotes, nueve asistencias y dos robos. El canadiense fue clave con 30 puntos, cuatro triples, cinco recobres y cuatro pases gol.

¿Cuándo vuelve a jugar Campazzo?

El argentino se volverá a presentar con Denver Nuggets el próximo martes a las 23 horas. Su rival será Oklahoma City Thunder, quien también está en la lucha por salir delante de un complicado inicio de campaña.

Video: Videos Campazzo

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll