Ingrese texto de busqueda

15/03/2021 12:12 | Lega Basket

Fecha 22

La experiencia del Capitán

Luis Scola fue la razón del triunfo de Pallacanestro Varese sobre VL Pesaro por 81 a 68 ayer por la tarde. Buenas estadísticas de Carlos Delfino y Ariel Filloy.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
La experiencia del Capitán

La fecha 22 de la Lega Basket tuvo un entretenido cruce de argentinos en la tarde del domingo. Fue en la victoria 81-68 de Pallacanestro Varese sobre Victoria Libertas Pesaro.

El capitán de la Selección Argentina, Luis Scola, fue la razón del triunfo del conjunto local con 20 puntos (3-5 en triples, 3-8 en dobles y 5-8 en tiros libres), seis rebotes y 15 de valoración. Fue el principal anotador del equipo, seguido de cerca por Anthony Morse y John Egbunu, con 13 unidades cada uno.

Por el lado del elenco perdedor, Carlos Delfino tuvo una loable tarea desde la banca con 10 tantos (2-7 en triples y 2-4 en dobles), seis rebotes y dos asistencias. Fue el relevo más rendidor en la visita.

Ariel Filloy, argentino nacionalizado italiano, fue titular y en 24 minutos disputados alcanzó las nueve unidades (1-6 en triples, 2-4 en dobles y 2-2 en lanzamientos libres), cuatro asistencias y una pérdida.

Varese comparte la última posición de la Lega Basket con marca de siete victorias y 14 derrotas junto a Acqua S. Bernardo Cantú y UNAHOTELS Reggio Emilia.

Pesaro, por su parte, sufrió su undécimo revés de la campaña en 20 juegos y se estancó en la octava posición de la temporada.

Video: Lega Basket

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll