Ingrese texto de busqueda

26/04/2021 11:11 | Liga Endesa

Temporada 2020-2021

En España no deja dudas

Real Madrid triunfó 90-76 ante Urbas Fuenlabrada por una nueva fecha de la Liga Endesa. Nicolás Laprovittola cerró con seis puntos, tres rebotes y un robo. Sigue puntero en soledad.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
En España no deja dudas

Se cerró ayer la fecha 33 de la Liga Endesa con una victoria sin sobresaltos de Real Madrid ante Urbas Fuenlabrada por 90-76 en el Pabellón Fernando Martín.

Ganó los cuatro periodos del partidos con el liderazgo del tirador Jaycee Carroll, quien terminó con 20 puntos como inicial. Vincent Poirier tuvo su primer juego como titular y llegó a 13 unidades y cinco rebotes. En la banca, Rudy Fernández totalizó 13 tantos.

En el banquillo también estuvo Nicolás Laprovittola, quien ingresó y llegó a jugar 22:53 minutos. En ese tiempo, registro seis puntos (2-4 en triples y 0-3 en dobles), tres rebotes, un robo y una falta personal.

La victoria les permite seguir como único puntero de la Liga Endesa con récord de 31 victorias y apenas un traspié en lo que va de la campaña. El local, en cambio, marcha décimo sexto en la tabla con marca 9-21.

Real Madrid apuntará sus cañones al tercer juego y un eventual cuarto por Euroliga ante Anadolu Efes. Este triunfo puede significar un alza en su confianza de cara a estos duelos.

Video: ACB

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll