Ingrese texto de busqueda

06/07/2021 14:53 | Argentinos en el Exterior

Lo esperan en Grecia

Juan Pablo Vaulet deja España y tendría todo acordado para jugar en el AEK de Grecia. Luego de un par de temporadas en Baxi Manresa cambia su rumbo en Europa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Lo esperan en Grecia

Otra sorprendente noticia respecto a los argentinos en el exterior. Juan Pablo Vaulet deja Baxi Manresa tras sus dos años en el equipo español tras arribo desde Peñarol de Mar del Plata. El alero cordobés cambia su destino dentro del continente. Aek de Grecia será su nuevo equipo para la siguiente temporada.

Hubo rumores sobre la llegada de Vaulet al campeón polaco Stal Ostrow, pero finalmente eso cambió. El medio Eurohoop.net comentó sobre la oferta del Aek de Grecia para que el alero cordobés llegue en la 21-22. Vaulet cerró la temporada con 7.8 ppp, 4.0 rpp, 30% en triples en 36 partidos en la Liga Endesa. En Champions League 9.1 ppp, 4.1 rpp en 14 encuentros jugados.

AEK fue tercero en la última temporada y participará en la Champions League. Fue campeón de ese torneo en 2017-18 y también obtuvo la Copa Intercontinental. Por lo tanto, Vaulet seguirá ligado a una doble competencia internacional.

Lo esperan en Grecia

José Fiebig

@Josefiebig