Ingrese texto de busqueda

08/07/2021 21:59 | Juegos Olímpicos Tokio 2020

España con una baja para Tokio

El elenco de Scariolo venció a Francia de cara a los Juegos Olímpicos. Más allá de eso, sufrió la noticia de la baja de Juan Hernángómez por una luxación en el hombro.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
España con una baja para Tokio

No todas son buenas noticias para España. El elenco de Sergio Scariolo, uno de los rivales de Argentina en los juegos olímpicos sufrió una muy mala noticia pensando en el torneo que se avecina. Su interno Juancho Hernangómez sufrió una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo, lo cual lo dejará fuera de la competencia.

España venció a Francia (sin Gobert) 86 - 77 en su tercer encuentro amistoso. Inició con un elenco sumamente versátil y largo en cancha. Rubio, Fernández, Claver, Hernangómez y Gasol. El base NBA fue el goleador del equipo con 16 pts. No estuvo Abrines por problemas físicos.

El último campeón del mundo disputó un par de juegos ante Irán. Celebró 88 - 61 y 96 - 63 respectivamente con una rotación de 16 jugadores por el momento pensando en los 12 finales para jugar en el grupo de Argentina. Una baja realmente considerable para de Hernangómez pensando en su protagonista y rol dentro del equipo.

José Fiebig

@Josefiebig