Ingrese texto de busqueda

03/08/2021 18:40 | Juegos Olímpicos Tokio 2020

Nos vamos en paz

»hg03/08/2021 13:13
un desastre, no se puede jugar asi un partido en una olimpiada.
Responder
69.5 %
30.5 %
»Raffia04/08/2021 02:44
Tal cual HG, al final del primer tiempo dije -Que goleo bajo que tenemos, se nos va a complicar...- Y al final el Oveja y su brillante idea de jugar rápido y no armar ningún tipo de jugada reconocible, consiguieron lo imposible, meterla menos todavía que en el primer tiempo. Gracias por tu gran sapiencia Sergio.
Por que habría que molestarse en preparar jugadas elaboradas para los juegos, si podemos jugar a los autitos chocadores y tiramos cascotazos a los 6 o 7 segundos de arrancada la posecion......? Oveja, tu dirección técnica fue paupérrima, jugaste 4 partidos y perdiste 3 todos por 10 o mas...
Oveja, retírate por favor. Santander o el Che Garcia merecen su oportunidad. Aguante Argentina, Luis muchísimas gracias por tu inmenso legado, Oveja , gracias a vos tambien
87.5 %
12.5 %
»El che04/08/2021 16:43
EL CHE LINEARCIA POR DIOOOS. Hernández no es un dt ejemplar y menos en la elaboración de jugadas la argentina no puede jugar a chocar y tirar.
Yo creo q el camino ahora es #volveruben #perdonruben lamas Hernández lamas Hernández ya esta volvamos a un entrenador q trabaje mucho y encerio dónde todos se tengan q comprometer Borro pelile perdón a Rubén y llamalo
20.0 %
80.0 %
»Kevin03/08/2021 13:53
Se puede ganar o perder Pero este papelon no lo esperaba Lamentable
Responder
71.2 %
28.8 %
»Argentina03/08/2021 14:15
aplausos y mas aplausos para Luis Scola, gente basquetbolera, es el fin de una era, se nos fue el ultimo gigante de la Generación Dorada. No alcanzan las palabras para agradecer tanto fuego, tanta pación puesta la servicio de una seleccion por tantos años...!
Como ya puse , es el fin de una era. Ahora a barajar y dar de nuevo, con respecto a los jugadores , cuerpo técnico y dirigentes de la federación de básquet. Necesitamos empezar de nuevo, conservando algo de lo bueno que se hizo hasta acá, pero aprovechando los aires nuevos, para realizar la tan demorada renovación.
Se termino un ciclo, aceptémoslo y procuremos empezar sólidamente un nuevo camino.
Responder
92.3 %
7.7 %
»Murguero03/08/2021 14:33
totalmente de acuerdo. entre los dirigentes, el DT que empiece la renovacion por ahi primero.

A darle chances a otros internos, salvo Delia, el resto bien gracias.
Bolmaro, Vaulet y Caffaro si es que tiene continuidad.
Deck, campazzo, Laprovitola (aunque no me gusta)

Brussino jugo?

mucho para replantearse.

Chau y gracias Oveja. Por ahi deberia arrancar la renovacion...

Al que diga casalanguila lo mando a crucificar jajaja
76.2 %
23.8 %
»Nicote03/08/2021 14:32
Mas alla del homenaje hermoso a Scola, ha sido el peor torneo argentino en los ultimos 25 años: 30 puntos abajo de Eslovenia, 20 puntos abajo de España y 40 puntos abajo de Australia. Argentina nunca compitió, eso es lo mas grave, estuvo a años luz de las potencias, defendió muy mal, no hubo fluidez en el juego, no se vieron casi jugadas, todo era uno contra uno y revoleo a mansalva de triples, algunos sin tocar el aro.
Duele ver a una selección Argentina jugar así. Mal torneo de Campazzo, forzando siempre su juego, si hacer jugar al equipo y ademas frustrado y por momentos sacado. Lapro volvió a ser Deportivo Lapro. Gaby Deck aun con problemas post covid fue de lo mejorcito, aunque a veces abusando del 1 contra 1. Brussino muy apagado, Garino lesionado como casi siempre en los ultimos dos años, Bolmaro poco utilizado y Vildoza con un torneo espantoso. Contra Australia fue un desastre, tirando triples mal parado y sin hacer jugar al equipo.
Ojala para el futuro recuperemos a nuestro lider Campazzo, Vildoza levante, Bolmaro y Deck sigan creciendo, Caffaro empiece a crecer y aparezcan nuevos talentos
Responder
96.8 %
3.2 %
»Rodri03/08/2021 15:17
No coincido.. por lejos los dos peores torneos en cuanto a juego fueron el preolimpico 2011 y Londres 2012, casualmente dirigidos por Lloramas
17.4 %
82.6 %
»Gonzalo03/08/2021 17:03
Me cuesta recordar un buen partido de Vildoza con la celeste y blanca. Juega con el aire de un maldito, como si estuviese mufado. Contra España no tocaba el aro, hoy revoleo la pelota cada vez que pudo. Cómo armador poquísimo. En defensa intrascendente. Le pesa jugar tras Campazzo y Lapro?
46.7 %
53.3 %
»Ricky Morocho03/08/2021 18:48
Gonzalo: Luca es base, pero en este equipo juega de escolta. No solamente debe adaptarse a una posición distinta, sino a no tener la bola en sus manos ni tomar decisiones a partir de ello. Y como si fuera poco, viene de 3 meses de no jugar. Particularmente, lo noté muy mal anímicamente, como si no confiara en su juego (lo mismo me pareció de Brussino). En dos o tres años será el base titular.
70.0 %
30.0 %
»Maxi Pzz03/08/2021 14:41
Se fue el mejor, no considero en mi expresión a los campeones del 50' ya que no los vi. Luis siempre priorizó la Selección.
Se lo va a extrañar muchísimo, ojalá se meta en la CABB, está muy sucia.
Responder
82.8 %
17.2 %
»Carlos de Capital03/08/2021 20:59
es muy comprensible que siendo joven no conozcas mucho nuestra historia. Argentina siempre tuvo jugadores excepcionales, lamentablemente muy desaprovechados durante muchisimos años. Iniciando con los campeones del 50 y despues la época dorada de Bahía Blanca con Fruet Cabrera y De Lizaso que no tenian nada que envidiar a Ginobili y compañia, con un intermedio entre unos y otros con nombres como Ricardo Alix, Oscar Ibañez o Norberto Dragui. El gran capitan con seguridad q
.
50.0 %
50.0 %
»eze03/08/2021 14:44
No entraron los tiros que deberían para seguir estando en partido hasta el último cuarto, un par de fallos discutibles por parte de los árbitros (ante la duda teniamos todas las de perder en ese sentido por ser el más débil de los clasificados) y el desorden e inseguridades individuales que demostró este equipo durante todo el torneo hicieron que todo se desmoronara en un par de minutos. No fue poca cosa ver a Argentina en un juego olímpico, aunque ya estemos acostumbrados a eso. Y daunque parezca mentira de estas duras derrotas se aprende más que de un segundo puesto en mundial. Hay material, hay legado y también experiencia de trabajo para subir el nivel actual y volver a ser competitivos en los torneos de élite.
Responder
55.0 %
45.0 %
»Showtime03/08/2021 14:50
Que mal Pero que mal se jugó Oveja ya esta deja ese espacio a otros
Laprovitolla por favor no podes Tirar 500 tiros y no defender en Sintesis un papelon estar entre los 8 con esa actitud ya es Mucho.
Mal planteado El Juego mal jugado.0 motivacion. Una lastima por Luifa un grande. Se termino Una etapa Volve Magnano volver a Tener Una identidad de Juego Fiba.Que hagan training eclusivos para internos la cabb.
Grandes jugadores en lo individual Caso Facu o Vildoza se van a acostumbrar ser jugadores de rol NBA y chupar banco. Creo que Deck no sera El caso Porque es excelente jugador polifuncion.
No me Gusto nada ni la préparacion ni la propuesta y llegaron Verdes Muy Verdes a los Juegos. Material Hay habra que convocar un espiritista para
que "El Alma" vuelva hoy vimos un rejunte de buenos jugadores Pero sin una propuesta deportiva.
Una lastima volvemos a los 90.
Responder
80.6 %
19.4 %
»Ricky Morocho03/08/2021 15:00
Nada que reprochar. Jugamos mal todo este proceso (7 partidos, 6 derrotas), nunca hicimos pie, muy poco volumen de juego, poca efectividad a distancia, carencia de desequilibrio en el 1x1 e imposibilidad de juego en el 5x5. Jugadores que, por distintas razones, no estuvieron en su nivel, más una expectativa desmesurada de éxito deportivo que no se condecía con el presente sino con la historia. Insisto: nada para reprochar. Pero sí mucho para analizar críticamente para quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante el básquet.
Igualmente, es probable que nos tengamos que acostumbrar a que ya no seremos una fija en los grandes torneos internacionales. Fueron 20 años de éxitos que nos mal acostumbraron (en el buen sentido) a estar codeándonos con las potencias. Ahora, a refundar las selecciones, trabajar mucho, pero mucho sobre nuestros jóvenes para que desarrollen el tiro externo, y buscar una nueva identidad de equipo sin perder, de la GD, la mística, el compromiso, el deseo de ganar y, sobre todo, la mentalidad ganadora y el correcto comportamiento deportivo.
Ojalá Luis Scola, nuestro Gran Capitán, ocupe un lugar de decisión preponderante en las selecciones nacionales. El es, fue y será muchísimo más que un jugador. A mi criterio, está a la par de León en importancia para el básquet nacional.
Responder
94.1 %
5.9 %
»maty 7603/08/2021 15:04
CHAU OVEJA. UN DESASTRE SOS. CHAU LUIS ,GRACIAS PERO YA BASTA Y VARIOS OTRO QUE NO DIERON LA TALLA. A COMENZAR DE NUEVO.
Responder
54.1 %
45.9 %
»podesta03/08/2021 15:14
La diferencia con China fue la cantidad de partidos jugados con anterioridad por la selección, esta vez la improvisación por la pandemia o por lo que fuera fue total y sin trabajo no nos sobra calidad.
Responder
61.5 %
38.5 %
»Jorgito El Obrero03/08/2021 15:18
Aplausos al equipo, pero.....

1)No se jugó este torneo con la filosofía histórica que tiene nuestro pais que es la del juego de ataque fijo de forma colectiva. Se jugó al ritmo del correr y tirar, como lo hacen en NBA, Centro America o algunos otros paises, y nosotros no somos asi, ni tampoco tenemos las características para eso.
Para colmo, muchas ocaciones, jugadores tenian el tiro de 3p a pie firme solos, y dudaban, hacian una finta e iban para adentro para que termine en un pase en la nada, pero a la jugada siguiente Facu, Lapro u otro, tiraba a la carrera o de 8 metros. Inentendible.

2) Se quiso hacer siempre un 2x1 a la bola en el pick, y en la rotación, Australia de temprano le agarró la mano a la rotaciones argentinas y siempre quedaba uno solo y con un gran tiro. Yo pense que Oveja lo iba a cambiar a fin de 1° cuarto, pero no lo hizo, y pense que lo iba a cambiar en el entretiempo pero jamas lo hizo. Si tenes 4 jugadores de gran calidad con tiro de 3p, no te metas en rotaciones, y mas si te sacaron la ficha y la pasan bien. Es preferible pasar por detras de la cortina, y que te tire desde el dribbling a un tiro a pie firme solo de otro perimetral.

Ahora que se fue el gran Luifa, va a ser un desafío rellenar esos 15-20 puntos por partido, mas los otros puntos que genera asistiendo o generando situaciones. Ojala se intervenga la CABB y ADC, pero puedan estar los de la generación dorada que tanto se los extraña con su inteligencia y pasión.
Responder
89.5 %
10.5 %
»VolvéRuben!03/08/2021 15:20
nada para decir... sin jugadores oveja nunca gana nada.
Volve Magnano!, te perdonamos!
Responder
81.8 %
18.2 %
»PRizSal03/08/2021 15:31
Una pena no haber podido siquiera competir y despedir al Líder con el rendimiento que él se merecía.
Desde el propio planteamiento de jugar a lo boricua se empezó a maltratar a Luifa.
Ya sé que el básquet cambió, que se juega mal ballet y todo eso. Pero tampoco por eso se debería pisotear los manuales y los fundamentos.
Oveja será buena persona y buen dt, pero no es un formador de equipo
Responder
81.3 %
18.8 %
»Andate Oveja03/08/2021 15:44
SOS un lad...n!
Responder
51.7 %
48.3 %
»Kebueno03/08/2021 15:49
Oportunamente dije...hay jugadores que no tienen nivel
Responder
62.5 %
37.5 %
»GD03/08/2021 16:00
Che, pero si estuvimos ahí... Si al 59 lo damos vuelta, perdimos apenas por 2 puntos 97 a 95.

Tristísimo. No dan más ganas de ver basquet. No sólo no ver a la selección, sino que ya se siente una perdida de tiempo mirar el basquet argentino que se ha convertido en cualquier cosa. Hernández centroamericanizo el basquet de la selección, pero lo peor de todo es que todos los inteligentes dt argentinos empezaron a adoptar este formato. Perdimos toda identidad de juego. Ya hasta mirar la liga nacional duele, porque son todos unos mamarrachos que no juegan a nada.

Chau basquet argentino!!! Gracias Generación Dorada por hacernos vivir en un sueño mágico durante tantos años!!! Hasta este punto hemos llegado y es momento de saber decirte gracias, adiós y hasta siempre!!! Te atesoraremos en nuestros mejores recuerdos
Responder
68.0 %
32.0 %
»Roque03/08/2021 16:16
La verdad muy agradecido a scola un grande con todas la letras...pero este torneo fue casi un papelón y hay que replantear varias cosas...soy un convencido que no se puede jugar a deportivo Campazzo...Facu es crack pero se pasa de rosca siempre..quiere jugar para él y la tribuna y se olvida del equipo y por momentos parece un nene caprichoso
Responder
60.0 %
40.0 %
»Con Respeto a la Naranja03/08/2021 16:32
Hay material para laburar, no estamos mal parados para el futuro, tenemos U19 que pueden andar y el equipo de hoy tiene muchos jugadores jóvenes.
Creo que la mayoría coincide que con la lírica no se puede jugar Oveja, muy relajado e improvisado. Fuimos a ver que onda ... y nos cagaron a goles.
Responder
84.2 %
15.8 %
»Craneos03/08/2021 16:53
Para todos los craneos que critican creyéndose los eruditos del basquet... vean los partidos del mundial 2019 y los de los jjoo 2021 y el sistema fue el mismo... los planteos tambien... pero seguro los que ahora critican...en el 2019 festejaron... tipicos falsos argentinos exitistas... lonunico que cambio fue la intensidad y falta de juego... analicen basquet...no solo vean el resultado y las estadísticas... ignorantes
Responder
39.3 %
60.7 %
»JG03/08/2021 18:06
No no creo que los planteos hayan sido los mismos, pero lo que mas fallo fue la ejecucion y no tener lagunas mentales, en China no las hubo y aca se nos volaba la cabeza a cada rato.-
Igual me parece una estupidez criticar al tecnico o pedir renovaciones totales, de unos jugadores que hace dos años jugaron un basquet sublime en un torneo de mayor nivel a este, donde tambien jugaron Lituania, Serbia y Brasil con lo mejor que tenian.
75.0 %
25.0 %
»Ignorante y resultadista dos vos03/08/2021 18:08
No pones argumentos de por qué fue bueno el sistema ofensivo de Hernández en China. Solo decís que fue bueno para ganar, porque no explicas porque solo se gano un partido con el y solo se compitió en otro más.Argumentos, tira argumentos para defender la propuesta del Oveja.
77.8 %
22.2 %
»pseudohinchas03/08/2021 19:38
No. No fue el mismo sistema. Fue mucho mas acelerado, ellos mismos lo dijeron, y de mas "rapido" paso a ser mas "apurado". Y eso no esta bien. Se paso de rosca el Oveja, eso no lo transforma en un al tecnico, solo creo que se equivoco y los resultados lo demuestran.

Fisicamente el equipo no estaba para jugar asi
90.9 %
9.1 %
»Con Respeto a la Naranja03/08/2021 21:24
No hay peor ciego que el que no quiere ver .... mismos planteos ??? ... mucho canotaje viste.
Al Oveja lo queremos igual, nadie deja de reconocerlo, pero ... está vez se le escapó la tortuga.
50.0 %
50.0 %
»Craneos04/08/2021 01:05
Tienen razon los 3... saben mas que yo. En serio. Logre mi cometido, que se critique este torneo. Quedando claro que no se si merece ser el fin de un ciclo despues de salir 2do en un mundial y quedar entre los 8 en un olimpico. Igual creo que la realidad actual es que no tenemos 10 jugadores top como los que tuvo la generación dorada y no lo visualizo proximo. Me encanta esta pagina porque a veces leo comentarios de gente que si sabe de basquet como los de arriba. Salvo el que mencionó el canotaje. Saludos.
60.0 %
40.0 %
»maty 7604/08/2021 01:25
hola. pregunto . jugaste a este deporte? fuiste federado x lo menos?
75.0 %
25.0 %
»Craneos04/08/2021 12:09
Si.
0 %
100 %
»Craneos04/08/2021 12:41
No porque? Gracias a la generacion dorada hay mas opinologos profesionales que jugadores con criterio...
50.0 %
50.0 %
»Vamos Ferro03/08/2021 17:05
La Generación Dorada fue un irrepetible puñado de talentos con una clarísima identidad de juego. Esta misma fue la que nos hizo ganar la Medalla de Plata en China ya sin Ginóbili ni Nocioni y la que nos faltó en Japón.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Esteban03/08/2021 17:06
Este torneo desnudó el nivel de los jugadores. Muchos totalmente sobrevalorados. Campazzo contínuamente queriendo demostrar vaya saber uno que cosa. Vildoza pensando en mostrarse para la NBA y dándose cuenta en vivo que no está a nivel de esa liga porque no pudo sacar un tiro limpio en todo el torneo. Brussino una carrera invisible. Bolmaro nunca tendrá protagonismo con ese tiro. Deck muy limitado. Scola no se le puede reprochar nada. Ya no hay jugadores de nivel para este tipo de torneo.
Responder
54.2 %
45.8 %
»Big básquet03/08/2021 17:14
Etapa terminada, gracias Oveja. Aire fresco se necesita, generar escuela de internos, y sobre todo ya que tenemos poca talla que los guardias 1-2-3/4 sean eximios tiradores de tres , en todos los niveles de nuestro básquet. Si es necesario nacionalizar algún extranjero cambiar paradigmas. A falta de altura se podría traer Africanos enseñarles el deporte , que participen de todos nuestros torneos sin límite de edad, lo interesante sería a partir de los 18 años.
Responder
77.8 %
22.2 %
»Y si03/08/2021 19:36
Totalmente de acuerdo, llevamos muchos años dando ventajas físicas abajo del aro especialmente. Por qué nunca nacionalizamos un extranjero si cualquier cantidad de países lo hacen? (Miren las plantillas de los países que confirmaron este torneo nada más, en la mayoría hay por lo menos 1) La única respuesta es que es una cuestión netamente ideológica dirigencial muy retrógrada que nos viene perjudicando hace tiempo y cuyos resultados están a la vista, se fue Luis y no hay UN INTERNO, UNO que sea, salvando las distancias, el relevo natural. y no pongan en comparación al torneo en China porque todos lo vimos y todos nos dimos claramente cuenta que no lo replicamos en éste. no vivamos del pasado ni matemos el presente. A renovar y a seguir laburando que las bases están siempre.
66.7 %
33.3 %
»Porte03/08/2021 17:14
Cómo nos vamos a cagar de hambre de acá a 10 años .... argentina es esto para pelear del 7mo al 12do puesto no veo recambio a futuro
Responder
83.3 %
16.7 %
»Dario San Cristobal03/08/2021 17:50
Hay muchos comentarios que pudieran parecer un "copiar-pegar" después de España 2014, donde terminamos cerca del Puesto 16°.

Cinco años después, subcampeones mundiales, cuando todos nos daban por muerto, recuerdo estar ahí a las afueras de la cancha (en la pos final EEUU vs SERBIA) y ver pasar griegos que me burlaban, provocaban de que Argentina desaparecía por siempre del plano internacional.

Hoy estamos tristes, mañana vamos a volver a festejar, especialmente en un básquet en donde no necesitas dos torres que jueguen bien al básquet como Scola-Oberto en 2004, sino que tenemos el biotopo para pensar escenarios tácticos-técnicos futuros que nos vuelvan a poner en la elite, o nos sigan manteniendo en ella, porque ser el 7° mejor equipo del mundo, entre 194 países no me parece nada mal, todo lo contrario, muy bien.
Responder
73.3 %
26.7 %
»GD03/08/2021 19:30
El inconformismo es lo que lleva a superarse. Falta que digas ganamos el 7mo puesto.

El problema no es perder, sino el cómo. Es lo que siempre destacamos de la GD, y en todo el torneo jugaron sin corazón, sin alma (con contadas excepciones). A mi no me alegra ser 7mo perdiendo 3 de 4 partidos y perdiendolos por 20, 30 y 40 puntos de diferencia. Me parece que hay que saber leer que este proceso ya fue y que si no hay una renovación profunda empezando por el técnico (que no creo que se vaya a dar), no vamls a ver ese ADN que nos hacia sentir orgullosos. Muchos en plan estrellita y los estrellaron contra la realidad.
90.0 %
10.0 %
»EL HERRERO TOLDENSE03/08/2021 17:59
Adiós @LScola4, Gran Capitán, una carrera de superación permanente, inspiradora para todos los que amamos el deporte. Fue un placer haber sido uno de los privilegiados contemporaneos que pudimos verte jugar en directo, y asombrarme de como ibas creando tu camino de logros, que no ha hecho mas que darle forma a la historia de una justa Leyenda Coronada de Gloria. Gracias infinitas por estos 22 años maravillosos!.
Responder
81.8 %
18.2 %
»Hugo03/08/2021 19:20
Scola merecía un final de carrera a su altura; el DT y el equipo debían al menos llevarlo a competir. Quedaron en deuda con Luis.
Responder
91.7 %
8.3 %
»The equalizer03/08/2021 19:29
Nadie de los que opina hace alusión a que la GD fue producto de una Liga Nacional competitiva, que fue el legado de León que ahora comparamos con el de Luifa. Esa Liga Nacional ha sido DESTROZADA por la Argenzuela en la que vivimos, votamos, bancamos gente que no labura, dejamos que un millonario mediático se meta y destroce la competencia, descuidamos las inferiores (¿de donde creen que salieron Campazzo, Luifa, Manu, Chapu, Fabri, etc.? ¿creen que nacieron en Europa o USA y se nacionalizaron argentinos?). La base de lo que vivimos se llamó Liga Nacional. QEPD

Saludos cordiales,
Responder
65.0 %
35.0 %
»pseudohinchas03/08/2021 22:34
Coincido, pero esta generación no se vio afectada por una mala liga, de hecho habia extranjeros que venian aca porque la crisis del 2008 afecto a ligas europeas... La generacion joven de ahora... de 19-25 años... si, super afectada.

Pero Campazzo, Brussino, Lapro, etc jugaron una liga nacional que vio pasar a veteranos que todavia daban buen nivel y que fueron y vinieron de Europa como Herrmann, Oberto, Kammerichs, Paolo, Jasen, Daniel Santiago, Nocioni, Mata, Van Lacke, Stanic, Lescano, Bulfoni, Eslava, Pipa, Leo G, Wolkowisky, Fitipaldo, Delfino y un larguisimo etc.

Y hasta varios ex NBA extranjeros.

Esta liga de los ultimos 6 años si, coincido es terrible pedorrada.
87.5 %
12.5 %
»Kebueno03/08/2021 22:43
Quee? Los jugadores de la l.d. jugaron liga nacional pero se graduaron en europa...aca jugaban de entrecasa, tipo amateur tal es la lnb
80.0 %
20.0 %
»The equalizer04/08/2021 16:23
Hablo del proceso que dio lugar a que aparezca una camada como la GD. Inició en 1984, el basquet apareció en el mapa deportivo de la Argentina y de los clubes, los niños de aquel entonces empezaron a ver por TV que existía ese deporte, que era competitivo (me imagino, solo por imaginar, a Pablo Prigioni viendo a Cortijo o Milanesio o a Luis Scola viendo al Loco Montenegro y prendiendo el bichito del basquet). La GD fue el resultado de un proceso de años que inició con el GRAN León Najnudel, estoy seguro que él fue el primer visionario que imaginó a la Argentina en primeros planos internacionales a raíz de la Liga que ayudó tanto a armar. Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo repito: en la picardía, movimientos, algunas jugadas de los más grandes jugadores de la GD se advierten la influencia de Miguel, Marcelo, Pichi, el Loco, Germán, Seba Uranga y un gran etcétera; obviamente con más recuersos y talento quizá y con experiencia europea. Todo logro, al menos desde mi visión, es el resultado de un proceso de años y no obedece a golpes de suerte como creemos en este bendito y maldito país... como en la vida misma.

Saludos cordiales,
100 %
0 %
»Dany0803/08/2021 20:07
Se jugo muy mal y eso se vio muy claramente, pero no hay mas de lo que se llevo . Habra que empezar de nuevo , con nuevos dirigentes y con un proyecto deportivo claro empezando por nuestra competencia interna que es de un nivel casi amateur
Responder
90.0 %
10.0 %
»gallego03/08/2021 21:21
es muy dolorosa la derrota, pero se gana y se pierde y hay que aceptarla. los que amamos el basquetbol tenemos que estar orgullosos de estos chicos, nos dieron durante mucho tiempo alegrias, por eso hay que respetarlos y no criticarlos, vendra una renovación total. PERO LA DESPEDIDA DEL IDOLO SCOLA NOS DEJO UN RECUERDO IMBORRABLE. APLAUSOS PARA LUIS.-
Responder
75.0 %
25.0 %
»Cordobes03/08/2021 21:27
Hace tiempo que no veo a un equipo argentino jugar tan mal en lo colectivo y en lo individual. Primero a hacerle una estatua al Gran Luis. Y luego barajar y dar de nuevo, empezando por el DT. Despues ver como se puede potenciar el plantel, porque quedó bien claro que muchas de las estrellitas tan mentadas, brillan menos de lo que se dice.
Responder
88.9 %
11.1 %
»German_DN03/08/2021 21:30
Esta vez salieron las cosas mal. No hubo una buena preparación, Garino viene de dos años con lesiones, Deck con COVID previo a la competición, amistosos que se suspendieron, y los nuevos no tuvieron un rol asignado (apenas Bolmaro, solo para defender). Los jugadores clave son los mismos de 2019, pero no llegaron en un buen momento.
Hay que reconstruir, confiar en el talento joven y darles la oportunidad. Me acuerdo cuando en el 99 fuimos al Preolimpico con un plantel joven luego de renuncias masivas a la Selección y miren lo que pasó un par de años después. Creo que hay jugadores que pueden dar un salto de calidad ya mismo, y la selección les puede servir para mostrarse y lograr jugar en ligas más competitivas (Lema, Saiz, A. Cáffaro, Fjellerup); F. Cáffaro está muy crudo, necesita mucho laburo todavía y Fernández pinta bien. José Vildoza es una realidad, F. Zurbriggen también.
Y la CABB necesita a Scola como director deportivo. Necesitamos un centro de formación para jugadores internos, que se ajusten al basquet moderno.
No soy para nada pesimista respecto al futuro. Tenemos buenos jugadores, y vamos a seguir teniéndolos. Pero hay que ser inteligentes y trabajar más que nadie.
Responder
92.9 %
7.1 %
»mike03/08/2021 22:44
LAPROVITTOLA NO SE RETIRA JUNTO CON EL LUIFA????
Responder
87.0 %
13.0 %
»Daniel03/08/2021 23:10
Se puede perder feo? Sí, muy feo. Sin concepto de juego, sin estrategia, solo una que no daba efecto. El técnico, David Pintado, ex presi de River parecía. Un equipo que nunca jugó a nada. Después cada cual opina lo que quiero, como lo hago yo. No estamos a la altura de las circunstancias, sino voy a pensar que en el mundial Garino era la figura indiscutible. Barajar y dar de nuevo por favor. Campazzo, un sacado. Está visto que junto a Lappro no puede jugar, ambos son muy bajos a la hora de levantar la mano en el perímetro. Por algo en la NBA juega de rol. Luifa, párrafo aparte, gracias por todo lo que nos diste. No se te puede pedir más.
Responder
100 %
0 %
»Solamente tristeza04/08/2021 00:06
..............que extraño va a ser ver un partido de la seleccion sin la presencia del GRAN CAPITAN. !!!!!. Ese numero cuatro.....que tristeza senti cuando terminò el partido......lo sabiamos......pero verlo fue otra cosa. Tu profesionalismo, tu ètica, todo quedò grabado enlos corazones de quienes amamos este hermoso deporte. HASTA SIEMPRE Y ETERNAS GRACIAS A TODA TU GENERACION por todo lo que nos hicieron sentir.
Con respecto al equipo doliò verlo asì. Nunca se le encontro la vuelta. Nos pasaron por arriba en los tres partidos. Perder no preocupa, lo que preocupa es lo lejos que parecemos.
Responder
87.5 %
12.5 %
»Murguero04/08/2021 00:27
Los.invito a jugar y arma tus.jugadores seleccion 2025
bases
Juani marcos
Lopez

Escoltas
Matias.solanas
Corbalan

Aleros
Ruesga
Barreiro

Ala pivot
Juan fernandez
G. bressan

Pivot
Roveres
Caffaro
Responder
22.2 %
77.8 %
»deja nomas04/08/2021 00:56
ni pongas estos nombres amigo, deja que nos de la realidad en la cara cuando llegue nomas
69.2 %
30.8 %
»Ricky Morocho04/08/2021 01:19
En 4 años Bolmaro va a tener 24 años. ¿Por qué lo borrás, si el mejor jugador de su camada, por lejos?
92.3 %
7.7 %
»Murguero04/08/2021 13:09
Como dije es un juego. si, se me paso lo de Bolmaro. mala mia.
100 %
0 %
»el GAUCHITO y no Gil04/08/2021 17:36
Andá a LABURAR Murguero o dedicate a las predicciones, sos un CHARLATÁN !!!
42.9 %
57.1 %
»No estaba che05/08/2021 19:10
Roveres estaba lesionado o el generacion dorada farabello no lo cito?
100 %
0 %
»Aledagotto05/08/2021 02:31
Que manga de desagradecidos éxitistas todos. Históricamente festejabamos si lograbamos entrar solamente a un jjoo. Ahora todas estas críticas?? Dos años atrás nos taparon la boca a todos con un nivel de juego tremendo. Fue una mala racha y ya...la garra defensiva fue de primerísimo nivel, dejaron todo defendiendo. No se tuvo suerte con el juego exterior y lo más importante, el resto también juega y son muy buenos también. Hay 200 países en el mundo y los nuestros quedaron entre los 8 mejores, cualquier otro país estaría super feliz y agradecido. Se le noto el post covid a deck, se notó un campazzo q ahora lo están transformando en la NBA (prefiero el campazzo de Europa), se notó la falta de garino, hay que esperar a otros que se las van a traer...brussino y Delia no se x q los critican, jugaron muy bien. Chicos, los otros son grandes equipos también y ahí están los nuestros peleando codo a codo. Felicitaciones a estas bestias, Argentina es a nivel mundial como serbia, una potencia super respetada. Excelente trabajo, este es el camino, va a haber altas y bajas pero 20 años llevándonos entre los 8 mejores siempre...aplausos a todos los que están en este proceso en estos 20 años....el básquet gano mucho más que el fútbol en los últimos 20 años con una décima e su presupuesto
Responder
66.7 %
33.3 %
»Soy Nick05/08/2021 16:58
Un papelón, perder por casi 40 puntos en un cuarto de final! La verdad faltó laburo, jugadas, variantes. Darle confianza a los suplentes. ¿Cómo no vamos a tener un triplero en el banco que te pueda sacar de un bache de tantos minutos sin anotar cuando todavía estábamos en partido? Pero desde el banco no les tiraron ni una idea. Todos los que jugamos basquet sabemos que cuando estás perdido adentro de la cancha se pide minuto para reordenar, hacer cambios y proponer variantes. Acá nada, Oveja un desastre!!! Los jugadores lo miraban y lo único que hacía era protestarle al árbitro. Salvo lo de Scola, me dio pena mirar el final del partido, equipo sin alma, sin juego ni respuestas anímicas.
Responder
100 %
0 %