Ingrese texto de busqueda

07/10/2021 11:17 | NBA

Segunda derrota consecutiva

Facundo Campazzo luce en la caída de Nuggets ante Warriors

Golden State se impuso en el Chase Center 118 a 116 con la puntería de Stephen Curry (4 triples) y los 17 puntos de Jordan Poole. El base argentino acabó con seis puntos, dos robos, una asistencia y un rebote.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Facundo Campazzo luce en la caída de Nuggets ante Warriors

Se realizó una segunda presentación de Denver Nuggets con derrota en el Chase Center con la derrota 118 a 116 ante Golden State Warriors. Es su segundo revés, luego de la caída de dos días atrás por la mínima ante Los Angeles Clippers. Contó con la presencia de Nikola Jokic y del argentino Facundo Campazzo.

El base argentino resultó ser una gran opción en el banco para Michael Malone con seis puntos, dos robos, una asistencia y un rebote. Además del triple, tuvo una gran jugada ofensiva sobre Avery Bradley, uno de los mejores defensores de la NBA, donde acabó por sacarle la falta y la canasta.

En cuanto al último MVP de la temporada regular, estuvo 16 minutos y logró registrar un doble-doble con 17 tantos y 10 rebotes. También dio dos asistencias y tapó en dos ocasiones al equipo rival.

Por el lado de los ganadores, Stephen Curry estuvo unos minutos en cancha y consiguió revalorizarse con su triple (4-6 desde ese rubro) para concluir con 14 tantos. Jordan Poole y Otto Porter Jr. lideraron al plantel de Steve Kerr con 17 y 15 unidades, respectivamente.

Campazzo vs Bolmaro

Los dos jugadores oriundos de Córdoba y con presente en la selección Argentina serán rivales mañana cuando los Nuggets se enfrenten ante Minnesota Timberwolves en otro de los encuentros de pretemporada a las 20 horas en el Ball Arena.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll