Ingrese texto de busqueda

04/09/2022 13:36 | AmeriCup

Otra prueba de superación

Argentina se juega mucho ante Puerto Rico por la segunda jornada de la Americup. Ambos vienen de ganar en sus presentaciones iniciales. La antesala del duelo por el Grupo B desde las 20:10.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otra prueba de superación

Argentina tendrá una muy buena prueba desde las 20:10 cuando enfrente a Puerto Rico. Será por la segunda jornada del Grupo B de la Americup en Brasil y transmitido por Directv y Tyc Sports. El elenco conducido por Pablo Prigioni viene de vencer a Islas Vírgenes mientras que los boricuas superaron con cierta angustia a Dominicana.

El seleccionado tuvo un buen inicio de competencia. Luego de ciertos nubarrones en el comienzo, contó con Laprovittola como estandarte ofensivo (18 pts) más todo el show de Campazzo y logrando una sociedad con Deck para luego involucrar a Bolmaro y Vaulet.

Un elenco que mostró buenas intenciones defensivas y cuando corrió la cancha lo hizo con éxito. Argentina deberá seguir afilando el lápiz en su rotación, variantes, seguir involucrando jugadores claves y la pintura como punto saliente. Lo propio con el tiro externo y el protagonismo en diferentes momentos para cada uno.

Puerto Rico llega tras vencer a Dominicana 88 - 82. Conditt y Waters emergieron como figuras y principales responsables ofensivos del equipo. Dominó en toda la primera mitad, llegó con una buena renta al cierre pero sufrió en un final sumamente apretado.

José Fiebig

@Josefiebig