Ingrese texto de busqueda

02/03/2023 07:59 | Liga Endesa

Directo a Tenerife

Leandro Bolmaro acordó condiciones con Lenovo Tenerife para el resto de la temporada en la Liga Endesa. Tras desechar posibles ofertas NBA, el cordobés recala nuevamente en España pero no en Barcelona.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Directo a Tenerife

Leandro Bolmaro regresa a España luego de su periplo en la NBA. Tras ser cortado por el Jazz y quedar como agente libre, el cordobés recibió invitaciones de Portland Blazers y Toronto Raptors para sumarse. Más allá de eso, priorizó jugar y tener otro protagonismo en su presente como profesional.

La sorpresa pasó por su nuevo club, debido a que todos los cañones apuntaban a su regreso al Barcelona en un contrato multi anual que detallaron varios medios en Europa. El Lenovo Tenerife, uno de los serios protagonistas de la Liga Endesa, y reciente finalista de la Copa del Rey se hizo de sus servicios.

Bolmaro buscará recuperar su andar protagónico en ambos costados como sucedió antes de irse a la NBA y en diversos momentos en la G-League. Nunca pudo hacerse de buenos minutos en Timberwolves tras ser drafteado ni mucho menos en su estadía en Utah, su segunda franquicia. Además de continuar su crecimiento buscando ser pieza clave en los próximos años en la selección Argentina.

¡Otro argentino más para la legión! Habrá que ver si ya queda habilitado y es parte del primer equipo para debutar el venidero fin de semana.

José Fiebig

@Josefiebig