Ingrese texto de busqueda

17/01/2024 10:37 | BCL Américas

Puntos claves en América

Boca se juega una parada clave en la Champions League. Visita a Hebraica de Uruguay en cancha de Peñarol en el comienzo de la segunda ventaja en América. Ambos tienen la misma marca. La previa del duelo desde las 19:10.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Puntos claves en América

Inicia la segunda ventana de la Champions League en América. Boca tendrá un exigente encuentro desde las 19:10 cuando enfrente en Uruguay al local Hebraica. Ambos elencos, sumado a Flamengo, tienen marca de 1-1, por lo cual, cada victoria será esencial buscando el siguiente pasaje dentro del torneo.

Boca arrancó cayendo ante Hebraica en la ventana en Brasil. Fue 69 - 62 en una floja presentación del xeneize, el cual sufrió a Williams (22 pts) sumado a Parodi (19 pts) y Oglivie (14 pts, 12 rebotes). En dicho encuentro, Boca cerró con 36% y solo 6-22 en triples. Luego venció en un partidazo a Flamengo 80 - 62 logrando equiparar el grupo.

A diferencia de esos juegos, Boca contará con Langston en la zona interna, quien debutó partidos atrás en la Liga. El xeneize, quien marca 11-6 a nivel local, espera contar con una mejor performance ofensiva, involucrar a Schattmann, conectar con sus internos y sobre todo explotar sus variantes y versatilidad dentro del juego. La experiencia de Vildoza - Mata - Vega - Mainoldi como estandarte para buscar puntos claves.

José Fiebig

@Josefiebig