Ingrese texto de busqueda

17/01/2024 20:33 | BCL Américas

Quedó desbordado

Boca perdió en Uruguay ante Hebraica en un final de pesadilla. Cedió 82 - 64 luego de comenzar con todas las luces, obtener un +18 a puro triple pero cediendo terreno en ambos costados. El local impuso su juego con Parodi sumado al tridente Hasell - Williams - Oglivie.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Quedó desbordado

Boca contó con un inicio a gran nivel. El xeneize defendió fuerte sobre Williams, y más allá de no anotar en los primeros dos minutos, se soltó con éxito para empezar a hacer la diferencia. Barber ganó el rebote, Vildoza (6 pts, 3 rebotes, 3 asistencias) comenzó a mandar en el partido y combinando con Schattmann (5) para hacer la diferencia. Parodi no pesó en el juego y el local sintió el golpe.

Hebraica careció de gol (25%), perdió en los duelos defensivos y Boca supo escaparse con un fabuloso 5-10 en triples. Mata (6) fue otro de los ejes, sumado a buenos ingreso de DeFelippo y Rodríguez en el rebote y la intensidad. El elenco argentino ganó el rebote en ambos costados, y le dio continuidad a su ofensiva con buenos porcentajes hasta el final para cerrar con autoridad 24 - 12.

Quedó desbordado

El partido mantuvo una gran intensidad. Boca arrancó con mucha energía el segundo cuarto, Guerrero muy activo con un par de asistencias y Mainoldi (2-2t3) para una máxima de +18 en solo dos minutos con sendos triples. Hebraica creció en su juego, Hassell y Oglivie ganaron el recobre ajeno, sacaron faltas, y lograron una mayor consistencia con Parodi al mando. Boca perdió el foco y sufrió un 11-0 siendo otro juego.

Hebraica siguió con su levantada. Williams (13 pts) mejoró sus porcentajes, Hassell ganó en el rebote y Parodi (7 asistencias) emergió con su desequilibrio para anotar. Boca necesitó a Vildoza en cancha sumado a Schattmann y una mejor defensa en la primera línea con Mata.

La presencia de Rodríguez fue importante para correr la cancha y atrás ser otro fusil. Hebraica desperdició oportunidades a distancia, Vildoza (7) se lo hizo saber respirando pero por poco tiempo. Hassell (13 pts) fue una pesadilla, y Hebraica achicó con un 8-0 cerrando a tiro 40 - 36.

Quedó desbordado

El juego continuó tenso y con pasajes para ambos. Boca intentó acelerar, metió de lleno a Schattmann (5) nuevamente en la ofensiva, aunque Hebraica ganó cerca del canasto pero cedió cuando Boca puso su velocidad con Vildoza a la cabeza. Barber con un par de pasajes exitosos, Boca ganó mejor su rebote y hasta logró alejarse +8 con variantes y una defensa sólida en general.

Hebraica nuevamente tuvo su pasaje clave. Parodi (3 asistencias) administró el juego para los grandes, Hassell y Williams dañaron en velocidad, dominaron con potencia y Oglivie ganó el rebote. Boca volvió a padecer en su recobre, fue mejor presionado y Hebraica empató con un 8-0. El local logró la ventaja dentro de un juego muy parejo y enredado. A Boca el costó anotar, buscó variantes con un elenco más versátil y en la última acción Vildoza clavó un triplazo dejando todo 59 - 57 para el xeneize.

Quedó desbordado

El charrúa siguió firme cuando se lo propuso, Williams fue estandarte lejos del canasto, Parodi hizo la diferencia y Boca no pudo hacer pie con éxito. Duro buscó variantes, le costó encontrar un quinteto firme y Hebraica elevó la ventaja. Un pasaje sorprendente de un silencioso Romero (6 pts, 2 asistencias) más Oglivie y toda su experiencia. Boca perdió el rumbo, fue bien presionado (4 pérdidas) y se desenfoco por completo.

Hebraica sacó una diferencia clave en el juego. El local mostró mayor continuidad en su juego y regularidad en ambos costados. Boca extrañó a Mainoldi y Mata, ambos con enormes altibajos, la banca generó poco y todo recayó en Schattmann y Vildoza. Los porcentajes bajaron, Langston no fue solución, Barber contenido y Williams dominando la escena para Hebraica. Boca totalmente anulado, quedó desbordado atrás y sin ideas ni eficacia adelante. El 25-5 del cuarto final lo dice todo.

Quedó desbordado

José Fiebig

@Josefiebig

»Pablo18/01/2024 15:16
Con todo respeto pienso que lo que le falta a Boca es un entrenador de primer nivel esta nueva temporada sacando el psrtido con los brasileros no gano un partido importante y perdió partidos increíbles
Responder
0 %
0 %